Durante casi dos décadas, Barbie Muriel fue “la otra” de Jorge Rojas, la amante que el ex Los Nocheros mantenía oculta para la vida pública, pero que ocupaba un lugar muy importante en su día a día. Así lo hizo ver Barbie recientemente, con una catarata de posteos explosivos.
Porque, un día, Barbie Muriel salió del clóset de la clandestinidad, se hartó del anonimato y llenó su perfil de Instagram con todo tipo de pruebas entre fotos y videos con Rojas, dejando bien clarito que con el cantante habían vivido una larga e intensa relación que ya terminó.
Todo eso fue posible, según la morocha, en parte gracias al poder de las piedras que lleva a todas partes con ella y que mostró ante las cámaras en A la tarde. Allí, repasó detalles de su historia de amor y desamor con el músico que incluyó la pérdida de un embarazo y hasta amenazas de parte de Rojas si se atrevía a hablar.
Consultada por Karina Mazzocco sobre la bolsita que llevaba en su regazo, Barbie dijo que eran cuatro cuarzos. Y pasó a contar la importancia de estas piedras para ella: "Las piedras son muy especiales en mi vida y en mi terapia. He hecho mucha terapia con gemas y con cristales. Son amplificadores".
EL SIGNIFICADO DE LAS PIEDRAS DE LA AMANTE DE JORGE ROJAS
Barbie Muriel explicó de qué manera se beneficia con las gemas en su vida cotidiana. "Las piedras me dan energía para lo que necesito hacer, incluso repelen algunas energías por si se necesita alguna fuerza superior, Madre Naturaleza", señaló.
Y la modelo agregó: "Me siento a gusto con ellas, por eso las comparto y las tengo conmigo. Comparto mucho esto en mis redes, acerca de estas terapias que me ayudaron a estar sentada aquí. Si a alguien le sirve, pues bienvenido sea".