Barby Franco tuvon una hija pero casi se queda sin marido. La modelo admitió que le dedica tanto tiempo y le brinda tanta atención y cuidado a su beba que "se olvidó" de Fernando Burlando, y como las necesidades y los requerimientos del abogado quedaron tan atrás la pareja atravesó una fuerte crisis hace unas semanas.
De visita en Desayuno Americano, el picante programa de Pamela David donde en estos últimos días se pelearon Luisa Albinoni y Delfina Wangner y además Mar Tarrés cortó a los gritos un móvil que estaba dando porque acusó al ciclo de "buscar puterío", Barby se confesó profundamente "empujada" por una conductora bastante pícara para tocar en su fibra más íntima.
"Yo estoy chocha. Burlando ya pasó al quinto plano" arrancó la morocha, mientras Pamela la azuzaba a contar más: "vamos, dale, sacate los filtros que acá todas conocemos. ¿Cómo llevás la maternidad?". "A ver, el primer mes casi me muero, casi me separo, casi colapso, casi todo. Nunca nadie me explicas la parte B. Es verdad que no dormís, que te peleás con tu marido todo el tiempo. Esa parte es dura" le contó Barby.
Rápida de reflejos, Pamela quiso saber más. "¿Por qué se peleaban?", le preguntó. "Porque nos fuimos siendo dos y volvimos siendo tres. Y era como una sensación de "Y ahora cómo hacemos". A mi lo hormonal por suerte me pegó bastante bien, pero hablé con Cande Ruggeri y con Maypi Delgado que les pegó para el ojete. Estuve una semana llorando, pero en lo personal me pegó súper bien", le contestó ella.
BARBY FRANCO CONTO QUE LA MATERNIDAD CASI LE CUESTA SU MATRIMONIO CON FERNANDO BURLANDO
"A cada mujer que veía o que me encontraba y que ya es madre le pregunté cómo podía hacer o le pedía ideasa o consejos. ¡¡A todas!! Nadie te explica que los pezones te sangran, por ejemplo. Hasta como agarrar a la bebé. Era todo nuevo, ¡Todo! Ahora estoy enamorada. Ahora estoy como que nos miramos y nos cagamos de risa. ¡Es un personaje! De personalidad es muy Barby, pero cuando se enoja es muy igual al padre", contó Barby, que se convirtió en mamá el 19 de diciembre de 2022: ese día nació Sarah Burlando Franco, su primera hija.
Después, volvió a pegarle "un palito" a su marido. "Ay, está hecho un boludo. Pero no sabés, un tarado. Con las hermanas al principio fue duro, fue como un poco raro, pero con el tiempo cada una tuvo su tiempo para digerir la noticia y ahora estamos súper bien, todos unidos, vienen a verla, la traen regalos y se matan de risa. El quiere tres más, quiere "hacer los mellizos". Estamos juntos hace 12 años y el proyecto siempre era tener un bebé y nunca se dio, no se por qué. Yo ya estoy. Es duro, no me veo con dos hijos. Es como mucho. Yo soy hija única, y veo una situación parecida a la que me crié yo. Quiero estar al cien para Sara y lo que me pregunto ahora, teniendo en cuenta de dónde vengo yo y dónde nació ella, es cómo bajarla a tierra e inculcarle los valores. Hasta a terapia estoy yendo. Yo se lo voy a contar pero una cosa es escucharla y otra sentirla".