Bautista Mascia se vino del Uruguay a la Argentina como un muchacho anónimo y prácticamente desconocido y regresó convertido en un verdadero ídolo de las multitudes: tras ganar Gran Hermano con una avalancha de votos a favor, el retorno a su tierra no podía ser más icónico. Miles de personas se aguantaron una jornada gris y muy fría para saludarlo, sacarse una foto con él o simplemente conocerlo de cerca. En medio de ese fervor, un anuncio suyo sacudió a su novia Denisse González.
"Bauti es más uruguayo que el mate, que Carlos Gardel y que el dulce de leche" bromean al otro lado del Río de La Plata. Los más ácidos van un poco más allá y señalan que "es más uruguayo que ganar una final en Argentina". Como sea, el cantante se transformó en un nuevo referente de la cultura "yorugua" y la gente le demostró su cariño, su afecto y su reconocimiento bancándose una fila larguísima bajo condiciones climáticas poco favorables, por no decir adversas.
Un grupo de "privilegiados" tuvo más acceso aun y en una suerte de remedo de aquel recordado "El pueblo quiere saber" que conducía otro uruguayo que se hizo recontra famoso en la Argentina (Luis César "Lucho" Avilés) formó una ronda que le fue acercando preguntas de todo tipo. Por supuesto que las imágenes salieron en la televisión montevideana. A un costado estaba ella, Denisse, escuchándolo y admirándolo.
Sin embargo, una de las inquietudes de los jóvenes "reporteros" movió la estantería de ambos. Sucedió cuando le preguntaron a Bauti si "se imaginan como Daniela y Thiago", quienes salieron de GH siendo novios y al poco tiempo tuvieron dos hijas. "Eh... bueno...a ver..." titubeó Bautista ante semejante consulta. Pero después piso el acelerador y expresó que "sí, a mi me gustaría ser padre. Es algo que siempre pensé y me me gustaría concretar en algún momento. Es uno de los sueños tener hijos".
QUE OPINO DENISSE GONZALEZ DEL CONTUNDENTE DESEO DE BAUTISTA MASCIA
Denisse también estaba un poco sorprendida por la pregunta, pero también algo conmovida por la respuesta de Bauti, que en un momento clave de su contestación recordó que "ojo hay que ver lo que dice Denisse también, porque ni hablamos de este tema. Nos algo para lo que hayamos tenido tiempo. Recién dije que la realidad es que recién nos estamos conociendo nosotros".
Entonces Denisse entró en escena y de ninguna manera desairó los deseos de su muchacho. Si bien no dio un 2si rotundo" ni gritó a los cuatro vientos que quiere, desea y anhela quedar embarazada tampoco le sacó el cuerpo (precisamente) al tema. ¿Qué hizo? No dijo nada, sino que hizo un gesto aprobatorio o que estaba avalando las palabras de "Bauti". Con sus dos puños levantó los pulgares y subió y bajó las manos, lo que se entiende como "está bien, está bien". Ellos ya hablaron. Habrá que ver, ahora, qué dice el futuro... o el destino.