Quienes la conocen desde hace mucho aseguran que Belén Francese está en su mejor momento.
Todos los sábados se sube a las tablas junto Nazarena Vélez y Santiago Camaño la comedia “Él en mi cuerpo”, que también la ha llevado a recorrer el país.
Pero además Belén está enamorada de su novio de hace 7 meses, Fabián Lencinas, un mendocino ligado al golf y que está tan enamorado como ella y que es "chapado a la antigua".
Belén contó su historia de amor en una entrevista a la revista Pronto y reveló algunos detalles.
Fabián buscó la forma de contactarse con ella a través de Gladys Florimonte, la única persona que tenían en común.
"Gladys me hablaba de él, pero yo estaba en otra frecuencia” le contó a la revista Belén. "Fue mucho tiempo, pobre, que estuvo detrás de mí”.
Pero Fabián no se dio por vencido y tras un año y medio, logró que le aceptara la invitación porque le terminó ganando "por cansancio”.
Comenzaron a salir en el verano, cuando ella estaba presentando la obra en Carlos Paz. Charlaban mucho por teléfono y Fabián le mandaba regalos al teatro (flores y bombones).
"Me dio ternura porque él es chapado a la antigua y viajó a Córdoba a preguntarme si quería ser su novia", contó con una sonrisa.
A los tres meses el mendocino se tatuó su nombre con corazones. "Fue muy fuerte cuando me dio la sorpresa” dijo Francese.
“Lo más loco es que se tatuó Belu con una lluvia de corazones. Siempre dice que está enamorado de mi mirada y se tatuó también un ojo mío”.
"Me enamoró con su perseverancia, su demostración de interés por mí, sus ganas de estar conmigo. Siempre me demostró que tenía buenas intenciones”, reconoció Belén.
Ahora conviven una semana en Mendoza y otra en Buenos Aires, donde Fabián, que tiene una productora que le vende torneos de golf a Latinoamérica, se mudó para tenerla cerca.
Belén también contó que se lleva muy bien con las dos hijas de su novio y que la visitan muy seguido.