El fin de semana, se llevó a cabo la Marcha del Orgullo LGBTIQ en Buenos Aires. Las calles porteñas se llenaron de banderas coloridas y miles de personas asistieron con el objetivo de ponerle fin a la discriminación y violencia contra el movimiento. Entre ellos, estaba Benito Cerati junto a su pareja.
El evento contó con la presencia de La Queen, Mala Fama y Marilina Bertoldi, que musicalizaron la tarde en Plaza de Mayo. También hubo varios stands de comida, tragos y bebidas.
El sábado 2, el hijo de Gustavo Cerati, Benito asistió al evento y mostró muy enamorado de su novio. Al finalizar la marcha, el joven se animó y por primera vez publicó en Instagram una foto con su pareja. En la fotografía se los ve a ambos besándose en el medio de la marcha. Acompañó la foto con un romántico mensaje: “Te amo”.
La publicación recibió más de 19 mil likes y 400 comentarios de los usuarios. La gran mayoría le deseó “buenas vibras para su nueva relación” y quien no dudo en comentar la foto fue su novio, “Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo”, expresó.
Cerati es muy activo en las redes sociales. A diario publica fotos de sus ensayos, shows y hasta su día a día, pero nunca de su intimidad amorosa. Por otro lado, el adolescente sigue el legado de su padre y creó su propia banda llamada Zero Kill. Allí, muestra todo su talento y los dotes heredaros de Gustavo.
Hace unos días, Benito utilizó sus redes sociales para hacer un descargo contra aquellas personas que opinan y critican su condición sexual. El joven de 25 años se mostró muy molesto. “Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos" , cerró.