“Salió impecable”: Benjamín Amadeo contó un secreto desconocido de la boda de Oriana Sabatini – Revista Paparazzi

Benjamín Amadeo reveló su rol clave y secreto en la boda de Oriana Sabatini y Dybala

El actor explicó su aporte en el casamiento que no había trascendido hasta el momento.
ROMANCES
ROMANCES

La magnitud de las figuras, el contexto fastuoso, las restricciones a los invitados, el calibre de celebridades de muchos de los presentes y la infernal interna familiar. La boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala acaparó todas las miradas por una serie enorme de situaciones controversiales y también de las emotivas.

La ausencia llamativa de Gabriela Sabatini en el casamiento se robó toda la atención, así como el público deseaba conocer detalles del evento, que no trascendieron por la prohibición a usar celulares. Por eso, el testimonio reciente de Benjamín Amadeo adquiere enorme relevancia.

El actor acaba de confesar que desarrolló un rol clave en el momento trascendental de caminar al altar. Ahí, el artista ejecutó un papel fundamental, del que nadie estaba al tanto, y que se encargó de narrar con lujos de detalles para la sorpresa de todos.

Resulta que Benjamín visitó los estudios de Radio Vale y contó el origen de su accionar impresionante: “Cuando Paulo le propone casamiento, Ori me escribe y me dice: ‘Benja, me caso’ y yo le respondí: ‘¡Ay, Ori, felicitaciones! ¡Que lindo!’ Y canté ahí en la ceremonia, al lado del altar. Fue re lindo”.

BENJA AMADEO REVELÓ UN SECRETO DE LA BODA DE ORIANA SABATINI Y DYBALA

Respecto a sus miedos, a sus nervios, para entonar unas melodías en ese instante, Amadeo describió: “Las ceremonias de matrimonio tienen sus tiempos perfectos. El tema no puede durar ni diez segundos ni ocho minutos y encima, los novios que ahora son amigos, esto es algo que les queda grabado para siempre”.

En ese plan de confesiones, el actor graficó todo lo que sucedió: “La gente después pregunta: ‘Che, ¿Qué tal la boda? y dice: ‘la fiesta estuvo buenísima, lástima que en la ceremonia, el cantante se pasó tres minutos’ y la verdad es que, no queres errarle a nada. ¿Viste? Pero salió impecable”.

Y para cerrar, Benja manifestó una circunstancia tremenda de su actuación en la boda de Sabatini:Te puedo contar como detalle que Ori llegó al altar, me quedaba la última parte del último estribillo así que impecable. Y no ensayamos porque no se podía. No se ensayó, fue así”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig