Benjamín Vicuña empezó un año lleno de energía y rodeado de amor. Contento por empezar un nuevo ciclo en pareja junto a Anita Espasandin, Vicuña compartió en sus redes sociales varias postales de el primer día de 2025, una jornada que pasó con cuatro de sus hijos y su novia.
“Día 1”, escribió el actor chileno en su feed de Instagram, donde apenas publicó una foto junto a Magnolia, su hija mayor con la China Suárez, que celebró la noche de Año Nuevo con los suyos mientras su romance con Mauro Icardi se afianza a pasos vertiginosos.
A la foto con Magnolia se le sumó una seguidilla de imágenes de Vicuña jugando con cuatro de sus hijos: Amancio, el menor de Eugenia Suárez, Benicio y Beltrán, los más chiquitos de Pampita que dijeron “presente” en el día con el papá. Llamativa fue la ausencia de Bautista, que eligió otros planes para el 1 de enero.
Entre todas las fotos de Vicuña en su tarde de juegos con sus pequeños, se destaca una instantánea previa de cómo fue el comienzo del año: abrazado a Anita, su pareja desde hace unos meses, con quien vive un presente pleno luego del vivir su último desengaño amoroso con su ex, Eli Sulichin.
BENJAMÍN VICUÑA SE SINCERÓ SOBRE LA INFIDELIDAD
Días atrás, Benjamín Vicuña se sinceró sobre las infidelidades con unas llamativas declaraciones. En diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae, el chileno admitió que fue infiel y que también lo engañaron y que, en ambos casos las pasó “mal”.
“Es curioso, porque son dolores diferentes. Uno tiene que ver mucho con el ego, por supuesto. Con la desesperación y la pérdida. Y el otro, con sentirse en una crisis humana. Y la culpa, que también duele. Son dolores diferentes, pero está clarísimo que no es un lugar lindo”, señaló.
Yendo al hueso, Schapiro preguntó: “¿Perdonaste infidelidades?”, a lo que el actor respondió “Sí”. Por último, hablando de su actual relación con Anita, Vicuña aseguró con firmeza que hoy es “un tipo fiel”.