Hace unos meses se conoció que Benjamín Vicuña había apostado al amor después de mucho tiempo soltero. El actor se mostró muy enamorado de Anita Espasandin. A su vez, reveló el contundente pedido que le hizo a su pareja, quien confesó que no está muy cómoda con la exposición mediática.
La pareja del artista no es una persona del medio, las cámaras y preguntas constantes de los periodistas son abrumadoras. Por esa razón, evita a toda costa cruzarse con los medios de comunicación, para así no tener que afrontar sus incisivas preguntas.
Cabe recordar que el chileno intentó que su nueva relación no se hiciera pública, debido a que sabía la avalancha de cuestionamientos y críticas que se le vendrían en contra. Pero al final lo descubrieron, por lo que se animó a mostrarse públicamente de una vez por todas.
Una vez que todo mundo supo que eran novios, decidieron ir juntos a los Martín Fierro de Cine. Allí hablaron con la prensa, en donde él reveló que le hizo un pedido a su pareja, debido a que lo requiere en su trabajo para tener una mejor imagen.
EL PEDIDO QUE BENJAMÍN VICUÑA LE HIZO A SU NOVIA
Todo comenzó cuando Benjamín fue entrevistado por Guido Zaffora en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cine. El periodista le preguntó cómo se sentía. "Estoy un poquito nervioso, pero contento. Una gran noche para el cine y la industria", respondió el protagonista de La Voz Ausente.
Por otra parte, reveló que no es la primera vez que se muestra públicamente con Anita: "No no, ya estuvimos en un evento de una fundación acompañando". Por último, Vicuña contó el pedido que le hizo a su novia: "Para ella por supuesto es un tema acompañarme. Yo se lo pido porque es mi trabajo".