Hace unos meses, Benjamín Vicuña confirmó haber encontrado nuevamente una persona que le robó el corazón, gritando a los cuatro vientos su amor por la economista Anita Espasandín. Luego de sus relaciones con Pampita y la China Suárez, al actor no se lo había visto tan metido en una relación y cabe recordar que desde su ruptura con Eli Sulichín en 2022 no había vuelto a enamorarse.
Pero la historia hoy es otra, y Vicuña parece sentirse muy feliz junto a su nueva pareja. Si bien todo se dio a conocer hace apenas unas semanas, el romance viene desde hace unos meses. Y él está de lo más feliz, y sin problemas de contar detalles que antes ocultó.
Tiempo atrás él mismo se encargó de explicar cómo la conoció: “Nos conocimos en París, el lugar del amor. Voy a hacer una aclaración, ya que estamos... Me queda bien el amor, estoy feliz, en un súper momento. Todo es maravilloso”.
“Yo la conocía, nos habíamos visto en diferentes lugares. Luego, en un viaje de trabajo en el que coincidimos, pude conocerla un poquito más, en esa ciudad maravillosa, en febrero. Ahí recién comenzó todo”, continuó detallando el chileno sobre este amor en ascenso con la mujer de 40 años que es arquitecta y madre de dos hijos.
Cuando le preguntaron si en ese momento se dieron el primer beso, él tímidamente respondió: “No te puedo decir, pero ahí empezó todo”. Está todo más que claro: las palabras en este caso sobran...
“La verdad es que me da pudor hablar de ella porque no es un personaje público y es una mujer que cuida mucho su intimidad”, siguió explicando Benjamín, deslizando también los motivos por los cuáles quería preservar y cuidar lo más posible a su nueva pareja. Obviamente, como ella no está acostumbrada a tanta exposición, todo la exposición debía ser llevada con cautela.
Sin embargo, la noticia por estas horas es que el artista decidió finalmente dejar de lado este hermetismo que venía manejando y se mostró por primera vez abiertamente con Anita en el evento de la Fundación Discar que se realizó en Costa Salguero. Todo sucedió este martes por la noche, por lo que las cámaras no quisieron perderse el momento de fotografiar a la pareja en su debut público.
Ambos llegaron sonrientes, posando para las cámaras antes de entrar al salón principal, dejando claro que la relación está en un momento de felicidad plena. En cuanto al look, ella optó por llevar un vestido negro que enmarcaba su bella figura mientras que la elección de Vicuña fue un traje azul oscuro sin corbata. Ambos se mostraron elegantes y sobrios para el evento.
A lo largo de la noche, el lente fotográfico siguió encima de los flamantes novios y se pudieron evidenciar varios detalles. Se mostraron muy cercanos y cariñosos, conversando junto a otras personas que asistieron pero siempre compartiendo miradas y diálogos cómplices entre ellos. Fue una gala ideal para presentarla públicamente, quizá en un lugar más cuidado aunque sabiendo que de todas formas los paparazzis iban a estar al acecho.