Benjamín Vicuña es sin dudas uno de los grandes galanes que tiene el mundo del espectáculo. Cautivó muchos corazones y más aún desde su llegada a los medios, formando también varias parejas a lo largo de su vida pero con dos en particular que fueron de las más importantes en su vida: Pampita y la China Suárez.
Está claro que Benjamín es uno de los actores más aclamados y codiciados, no solo por su excelencia a la hora de desempeñarse en el plano artístico sino también por ser considerado uno de los seductores natos del espectáculo. Pero más allá de haberse envuelto en diferentes romances, existe un interrogante que hasta ahora no había respondido: ¿Por qué nunca se casó?
Todo se terminó por develar este sábado por la noche cuando el chileno visitó la mesaza de Mirtha Legrand. En un momento, la Chiqui decidió preguntarle por su familia, por sus hijos y el camino en la adolescencia que están transitando, pero luego lo sorprendió al consultarle por qué motivo nunca pasó por el altar.
“Mis hijos hermosos, están creciendo y todo. ¿Qué te puedo decir? Estoy feliz. Hoy está de cumpleaños Benicio, que cumplió 10 y lo amo con todo mi corazón. Feliz con la crianza de ellos que también es un desafío, tengo un hijo adolescente, Bautista, de 16 años, y ustedes ya sabrán lo que es”, comenzó introduciendo Vicuña con mucho amor.
BENJAMÍN VICUÑA CONTÓ POR QUÉ NUNCA SE CASÓ CON PAMPITA Y LA CHINA SUÁREZ
Entonces Mirtha le hizo una particular observación sobre su hijo mayor Bautista: “Está muy enamorado”. A lo que Benjamín respondió con cierto gesto de asombro pero mucha picardía: “Está muy enamorado sí, no sé a quién salió (risas). Es un romántico”. Rápidamente la conductora no dejó pasar la oportunidad y siguió indagando: “¿Cuántas mujeres tuviste vos?”.
Luego de otra pícara broma que hacía entender sus numerosas relaciones, Vicuña siguió: “Las mamás de mis hijos son dos… ocho son mis hijos”. Entonces fue cuando la conductora decidió preguntarle por qué nunca se casó con Pampita y/o la China, a lo que el actor se sinceró: “La verdad es que no se dio nunca… quizá porque no lo vi necesario”.
“¿Nunca te lo pidieron ellas? ¡Qué raro!”, lanzó Mirtha. “No, porque había otras prioridades, pasaron otras cosas… fui papá. En el caso de mi primer vínculo (con Pampita) venía de una separación, entonces, no estaba dentro de los requisitos”.
De todas formas, no le cerró las puertas a casarse en un futuro: “La verdad es que me lo debo, quizá en algún momento…”. Cabe destacar que el actor hoy se encuentra en pareja con Anita Espasandín, a quien conoció hace unos meses y se lo puede ver muy feliz. ¿Será ella quien finalmente hará que Benjamín decida pasar por el altar y dar el ‘sí, quiero’?