Los últimos días reflotaron los rumores de amorío entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Cabe recodar que en el 2015 fueron compañeros y se especulaba que tenían relaciones sexuales. Ante esto, el actor habló con Socios del Espectáculo y dejó en claro las cosas.
En ese tiempo, el chileno era pareja de Pampita. La modelo se pronunció, pero lo hizo a través de indirectas y nunca dando nombres. En sus mensajes puso #entrecanibales, que justamente era el título de la novela que hacía su ex con la artista uruguaya.
Todo volvió a la luz cuando en una entrevista con LAM, Ángel de Brito le preguntó sobre si hay alguna actriz con la que no trabajaría. “Si hay una sola. Porque no tuvo empatía de mujer a mujer en ese momento. Me lo esperaba de ella”, respondió la modelo.
Además, reveló que se la encontró cara a cara: “Si, no se lo dije todavía. No la vi tan cerca todavía. La vida nos va a encontrar. No estamos hablando de Isabel Macedo, me la encontré, re bien, superado. Dios es muy sabio, te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que voy a esperar”.
QUÉ DIJO VICUÑA SOBRE LAS DECLARACIONES DE PAMPITA
El notero de Socios del Espectáculo encontró en la calle a Vicuña y le consultó: "En estas horas estás en el ojo de la tormenta. Habló Caro y dijo que había una actriz con la que no trabajaría nunca. Todo apunta a Benjamín y una ex compañera de trabajo".
"Ella tiene una vida, que va más allá de Benjamín. Las diferencias que pueda tener o no con una actriz, van mucho más allá de los diez años que estuvo en pareja conmigo. Me parece muy autorreferente que tiene que ver con mi historia. Me parece raro", afirmó Benjamín.