Benjamín Vicuña está en un momento de su vida espectacular y en donde se enamoró luego de muchísimo tiempo. La soltería le venía quedando muy bien al actor chileno, que luego de haberse separado de Eli Sulichin, eligió estar solo.
Sin embargo, esta etapa de su vida no duraría mucho, debido a que Anita Espasandin logró ganarse su corazón y enamorarlo. En una entrevista que dio para Socios del Espectáculo, el ex de Pampita abrió su corazón y habló de todo.
“Está todo maravilloso, me queda bien el amor. Estoy feliz, estoy en un súper momento. Nos conocimos en París, lugar del amor. La verdad es que me da pudor hablar de ella porque no es un personaje público y es una mujer que cuida mucho su intimidad”, comenzó diciendo Vicuña.
Que la emblemática ciudad del amor los haya encontrado en un momento de su vida inesperado, le da mucho más sentido a esta historia. Con una sonrisa de oreja a oreja, Vicuña no pudo disimular su felicidad.
BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ A FONDO DE SU NUEVA NOVIA
“Yo la conocía, la había visto en diferentes lugares. Y luego, en un viaje de trabajo, pude conocerla un poquito más, en esa ciudad maravillosa, en febrero pasado. Y ahí, recién comenzó todo”, destacó Benjamín, quien lleva unos largos meses a su lado.
Tener el sentimiento de volver a sentirse enamorado, para Vicuña es súper importante. De hecho, tener latiendo a su corazón por otra persona lo hace mucho más especial y que mejor si es con una buena compañía a su lado.
“Es algo muy bonito, muy revelador y muy profundo. Es hermoso. Disfruto de ese estado, ¿quién no? Hay que intentarlo siempre, es un derecho. Es muy bonito”, sentenció el actor, que aún no se mostró públicamente con su flamante novia.