Hace un poco más de un año, la China Suárez había revelado que su pareja, Benjamín Vicuña le había propuesto casamiento y ella, feliz, había confirmado con un romántico sí. Sin embargo, los planes se pospusieron y ahora el actor reveló por qué todavía no pasaron por el Registro Civil.
En una escapada que hicieron en septiembre del 2018 a Chile, país natal de Vicuña, el ex de Pampita le había pedido matrimonio a la China Suárez, rodeado de todos sus seres queridos. Pero el tiempo siguió de largo y aún no hubo boda que celebrar.
Invitado al programa Viva la pipol, ciclo que se transmite por la televisión chilena y que cuenta con la conducción de Rocío Marengo, el actor habló sin filtros sobre la decisión de haber postergado el casamiento.
“Hablábamos de la unión, del amor y se me vino a la cabeza tu casamiento con la China. En alguno momento se dijo que se iban a casar, después dijeron que no. ¿Se pasó para un poquito más adelante?", consultó la conductora argentina.
Sin escapar a la situación, Vicuña respondió: “Fue un año muy intenso en lo laboral, con muchos viajes, y la verdad no nos corría nada. Yo tengo mi familia súper consolidada con mi mujer, viviendo juntos”.
Sin embargo, dejó entrever que además, buscaba diferenciarse de su ex pareja, Pampita, quien luego de solo tres meses de relación tomó la decisión de unirse en matrimonio con Roberto García Moritán y programó una boda de una manera fugaz: “Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que lo queremos hacer bien, hacer lindo. Pero no está descartado, sí estamos buscándole un lugar apropiado".