Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló por primera vez de su relación de casi una década con Pampita, con quien tuvo cuatro hijos. Y de su pareja de 7 años con la China Suárez, con quien son padres de dos niños. "Es imposible hablar de fracaso cuando veo...".
"Yo siento que luché por las dos relaciones, aposté, me la jugué, todo. Sí tengo otras deudas, que tienen que ver con cosas de madurez, de actitudes, de errores, de cometer muchos errores. Sabemos que son parte de nuestras contradicciones, de nuestra naturaleza, cagarla, equivocarse. Algunas veces se aprende y otras, no", comenzó Benjamín.
"Pero en mi caso, soy bastante humilde, y ordenadito para eso y aprendo, y con lo que duele y quema, aprendo y no vuelvo a quemarme. Es un aprendizaje pero tampoco me doy con un látigo", se sinceró Vicuña, en primera persona.
"Primero, es imposible hablar de fracaso cuando veo a mis hijos, ellos son la cara, el rostro del amor, de la pasión, del esfuerzo, de las ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante...", compartió el actor chileno.
BENJAMIN VICUÑA HABLO A CORAZON ABIERTO DE PAMPITA Y LA CHINA SUAREZ
"Sí me atraviesan dudas, sensaciones de arrepentimiento, que las cosas podrían haber sido de otra manera, pero es un ejercicio melancólico que no sé si suma mucho, más que para un ejercicio de madurez que las cosas se pueden mejorar", analizó Benjamín.
"No creo que sea bueno quedarse con esa sensación de fracaso, de lo que no fue o no pudo ser. Conocí el amor, vi nacer a seis hijos, vi partir a mi hija. Creo que viví una vida con mucha intensidad", definió Vicuña.