Benjamín Vicuña está viviendo un momento muy especial dentro de su vida. Luego de un tiempo de estar soltero, se reencontró con el amor tras conocer a Anita Espasandín, una economista de 40 años que rápidamente lo conquistó, con quien se mostró muy enamorado y a quien ya presentó en diferentes eventos públicos a los que asistió.
La vida amorosa de Vicuña siempre ha sido de interés público. Si bien es cierto que se ha consolidado desde hace tiempo como uno de los actores más importantes del espectáculo, también sus romance lo han sido, con Pampita y la China Suárez como sus dos más grandes relaciones -y con quien tuvo a sus hijos-.
En una reciente nota con Tatiana Schapiro para Infobae, Benjamín habló a fondo de su relaciones, contando cómo conoció a Anita pero también explicando algunas cuestiones que tienen que ver con su historial romántico. En algún pasaje, hablando de las infidelidades, se animó a ir un poco más a fondo y deslizó un dardo hacia alguna de sus ex. ¿Pampita o la China?
Respecto a cómo dio su noviazgo con su actual pareja, el chileno explicó: “Fue la vida, que nos fue llevando de forma súper orgánica, fluida. Cuando las cosas van, es todo muy lindo: con mis hijos, con sus hijos, con el entorno, con su familia. Como que... Muy muy muy bien. Reconozco que yo soy muy precipitado, muy ansioso, y quiero todo rápido. Y en este caso vamos muy lento. Y está bueno”.
LA FRASE DE BENJAMÍN VICUÑA SOBRE LAS INFIDELIDADES QUE DESCOLOCÓ A TODOS
En un momento analizó un detalle puntual de su crecimiento personal: “La vida son muchos capítulos. No puedo lavarme las manos y decir: ‘Yo no tengo nada que ver con el Benjamín que tenía 25 o 30’. Pero son varios capítulos, y me abrazo en cada uno de esos capítulos. Con algunos soy más crítico: creo que los podría haber hecho un poquito más corto, sacado algunas páginas. Los recuerdos también se van manipulando por la historia, y hay cosas que no sé si fueron tan así. Y hay otras cosas que estoy como medio arreglando…”.
En medio de esta retrospectiva que tuvo, la periodista le preguntó si esos capítulos que deberían haber sido “más cortos” tenían que ver con sus relaciones, a lo que Benjamín remarcó: “Sí, claro”. Fue entonces cuando las preguntas fueron más incisivas: “¿Preferís ser infiel o que te sean infiel?”, y entonces llegó una revelación por parte del actor: “Creo que como todos, pasé ambas. Y en las dos se la pasa mal”.
Y cuando le preguntaron qué fue lo que más sufrió, Vicuña se sinceró: “Es curioso porque son dolores diferentes. Uno tiene que ver mucho con el ego, por supuesto. Con la desesperación y la pérdida. Y el otro, con sentirse en una crisis humana. Y la culpa, que también duele. Son dolores diferentes, pero está clarísimo que no es un lugar lindo”.
Yendo más al hueso, Schapiro preguntó: “¿Perdonaste infidelidades?”, a lo que el actor respondió “Sí”. Y por último, hablando de su actual relación con Anita, siguió indagando por este cambio que supuestamente atravesó: “¿Y hoy sos un tipo fiel?”. “Sí”, contestó el entrevistado con firmeza.