A agosto de 2024, Benjamín Vicuña es un hombre enamorado, que volvió a entregarse de lleno a una relación sentimental desde que conoció a Anita Espasandin, una experta en finanzas de 40 años que tiene dos hijos y con quien apuesta a crecer como pareja.
Feliz con su presente amoroso, Vicuña disfruta al máximo de sus hijos, Bautista, Benicio, Beltrán, los chicos que tuvo con Pampita; y de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la China Suárez. Por ellos, el chileno elige, cada vez más, quedarse en la Argentina. ¿Y le gustaría tener uno más con Anita?
Así se lo preguntaron en Socios del espectáculo al actor y lo dejaron girando en falso, evidentemente sin todavía una idea clara al respecto o pocas ganas de hacer pública la respuesta que, hoy, quizás no le brota del corazón a este papá numeroso.
“¿Te gustaría ser papá de vuelta?”, disparó Adrián Pallares, a lo que Benjamín respondió, cauteloso: “¡Qué preguntita, eh! Yo creo que es algo que debe ser cuidadoso a la hora de comentarlo porque sé que genera mucho ruido”. “Si lo decís es mucho título”, lo salvó Rodrigo Lussich y el invitado agregó: “Mucho título, porque hoy los tiempos… No sé”.
BENJAMÍN VICUÑA REVELÓ EL ROMÁNTICO DESTINO DONDE SE ENAMORÓ DE SU NOVIA
En su paso por el programa de El Trece, Benjamín Vicuña contó dónde conoció a Analía. “Voy a hacer una aclaración, ya que estamos. Me queda bien el amor, estoy feliz, un super momento. Nos conocimos mucho después en París, lugar del amor”, reveló.
Reticente a contar detalles sobre la vida de su novia, el actor agregó: “La verdad es que me da pudor hablar de ella porque no es un personaje público y es una mujer que cuida mucho su intimidad”.
Pero, finalmente, Benja soltó datos claves sobre su historia de amor: “La conocía, la había visto en diferentes lugares. Luego, en un viaje de trabajo, yo también pude conocerla un poquito más en esa ciudad maravillosa en febrero y ahí comenzó todo”.