En medio de la planificación de los mil detalles de su boda, Nicole Neumann y Manu Urcera aprovecharon un fin de semana libre y viajaron con amigos a San Martín de los Andes, el lugar donde originalmente querían casarse.
Debido a los reclamos del pueblo mapuche, Nicole y Manu no pudieron avanzar con la realización de la fiesta en esa locación. Pero los tortolitos encontraron la manera de sellar su unión de manera anticipada en ese rincón mágico de la Patagonia que tanto aman y tanto significa para ellos.
Así fue como los amigos de Nikita y Urcera los grabaron intercambiando anillos y besándose en la montaña en una suerte de ceremonia íntima en la nieve. "Después de todo, la boda del año fue en San Martín", escribió un amigo de la pareja en su historia, que luego Nikita compartió en su cuenta de Instagram.
“¡Vivan los novios! El novio puede besar a la novia”, se oye gritar a uno de los amigos de la modelo y el corredor, entusiasmado, mientras los enamorados se besan en medio de este paraíso sureño donde viajan cada vez que pueden para esquiar y hacer excursiones de todo tipo.
NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA PREPARAN LA BODA DEL AÑO
Vale recordar que Nicole y Urcera darán el sí el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, el mismo lugar donde se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. La pareja ya organizó su lista de regalos, que incluirá donaciones a entidades benéficas, y el menu ya está cerrado.
A la vez, la modelo contó a Implacables que falta definir algunas cuestiones, como el destino para la luna de miel, un tema en el que no lograron ponerse de acuerdo todavía. “Donde sea la vamos a pasar bien, pero estamos viendo alternativas, yo quería algo re aventura, onda safari, y él no tanto…”, indicó Neumann.