Hace un par de días, cuando todos se sorprendieron por el acercamiento público de Pampita y la China Suárez en el homenaje que la familia le hizo a Blanca, Ángel de Brito se permitió desconfiar de esta nueva y llamativa buenísima onda entre las dos, que ahora incluso se siguen en sus redes y hasta repostean sus fotos.
"¿Te gusta que se lleven bien la China y Pampita?", le preguntó un seguidor al periodista en sus historias de Instagram. Y Ángel fue categórico: "No les creo nada", sentenció.
Es que, claro, el conductor de LAM conoce todos los entretelones de ese drama que estalló en 2015, cuando Pampita irrumpió en el famoso motorhome y se encontró con, como le contó la modelo en ese momento a Jorge Rial, “lo peor que puede ver una mujer”: a su marido con otra.
De ahí en más, el “olor a sexo”, “la manta de Nepal” y la insólita excusa de la China “estaba comiendo una palta”, entraron derechito al imaginario colectivo.
Y ahora, que el mismísimo Benjamín Vicuña volvió a poner el tema de su infidelidad en agenda al decir en la revista Hola que empezó a salir con su actual pareja en 2014, cuando todavía estaba con su ex (que en octubre de ese año tuvo a su hijo Benicio), De Brito aclaró en qué momento arrancó el romance.
"¿Vicuña engañaba a Pampita con China antes de que grabaran El hilo rojo?", quiso saber un usuario en el #angelresponde. Y su respuesta fue clarísima: "Durante la filmación".