Hace tiempo que a Viviana Canosa le preguntan sobre su relación con Luis Lacalle Pou. Y si bien ella siempre insistió en que no hay romance y que no lo conoce, entre risas nerviosas, en los últimos días algo cambió, pues la conductora y el presidente de Uruguay se vieron y hay jugosos detalles.
Así lo confirmaron en Mitre Live, donde contaron lo que sucedió luego de un evento social en el que Viviana y Lacalle Pou coincidieron. ¿Lo más interesante? Consultada por el tema, Canosa no negó el encuentro, lo cual alimentó aún más las versiones de que ahí pasa algo.
“Ellos siempre han tenido una atracción y me han contado detalles de un encuentro íntimo entre estas dos personalidades muy importantes. Esto fue después de un evento que se hizo el jueves y que lo organizó el Ministerio de Turismo aquí en Punta del Este”, arrancó el periodista Martín Lema, desde Punta del Este.
“Lo que me contaron a mí es que él tomó su auto después de asistir a este lugar y se fue a su casa de José Ignacio y ella hizo lo mismo con su vehículo, se encontraron en esa propiedad”, agregó. Como dato curioso, el cronista contó que durante el evento los dos ni se miraron, para que nadie se diera cuenta.
LA CITA SECRETA DE VIVIANA CANOSA Y EL PRESIDENTE DE URUGUAY, LUIS LACALLE POU
“La casa queda en un lugar sumamente reservado, lejos de Punta del Este, ellos intentaron desviar el foco de atención yéndose cada uno por su lado y se encontraron allá. Fue un encuentro íntimo y ellos solos saben lo que pasó ahí adentro, no creo que hayan jugado a las cartas y dejame decirte que yo hablé con ella sobre esto”, agregó.
“Los dos están solteros y libres, no tienen que dar explicaciones”, añadió Lema, antes de señalar que el plan estaba previsto. “A mí me lo contaron y fui a la fuente, no me lo niega pero tampoco confirma, es lindo que haya dos personas que se quieren”, dijo.
Cabe destacar que en las últimas notas que dio a la prensa, Viviana Canosa indicó que antes de blanquear hay que dejar pasar “siete u ocho meses”, aunque dijo estar soltera, muy tranquila y conforme con su presente mientras encara su nuevo año laboral.