Sorpresivamente, el peor enemigo de Benjamín Vicuña en los primeros días de separado de La China Suárez no es el abogado de su ex, un nuevo novio de la actriz ni la propia modelo, quien prácticamente se llamó a silencio desde que el chileno anunció que habían disuelto su pareja. La pesadilla del trasandino no estaba en los planes de nadie y se llama Estafanía Berardi, que en su flamante rol de panelista le tira un bombazo atrás de otro. Y todos son más fuertes que el anterior.
Ayer, contó que la ruptura se materializó cuando la China supo que Vicuña la había engañado con una moza en la provincia de Córdoba, a la que él había llegado por trabajo. No conforme con haber tirado ese misil, hoy lanzó otro Exocet tierra-aire: se puso en contacto con la mesera, que rompió el silencio y le contó con lujo de detalles cómo engañaron a la actriz, lo que derivó en el escándalo que los agobia por estos días.
Ex participante de Combate -donde no forjó un buen recuerdo de Mica Viciconte- y ex conductora de un programa dedicado al público juvenil en el 9, Berardi se sumó al panel de Mañanísimas, el programa que sale por la señal Ciudad Magazine con la conducción de Carmen Barbieri. Desde ese lugar demostró manejar mucha información caliente del "caso Vicuña-Suárez". Y mientras muchos periodistas de renombre hablan de un distanciamiento en buenos términos, ella cuenta algo totalmente distinto.
"La moza de Córdoba lo cuenta porque terminó enojada con él. Cuando estuvieron juntos él le contó que con la China estaban mal, él le pasó el teléfono y le dijo "agendame que seguimos charlando". Ella les contó toda esta sitaución a sus compañeros, a sus amigas, hasta a sus jefes. Pero cuando se fue a fijar al WahtsApp se encuentra con que él la había bloqueado. Imaginate" le dijo "Estefi" a la Barbieri, quien sigue atentamente el devenir de todo este suceso.
Ese imaginate fue ni más ni menos que un desenlace tremendo. "Esta chica quedó bastante enojada porque sintió que él le pasó el número solamente para quedar bien después del momento íntimo que habían tenido pero que en realidad no quería saber más nada. ¿Entonces qué hizo? Enojada y re caliente, se lo contó a la China Suárez a través de Instagram. Se lo contó con lujo de detalles", reafirmó Berardi.
"Vicuña le pasó su teléfono, pero cuando ella se fijó él la había bloqueado. Ofendida, le contó todo a la China. Para que le creyera, le dio detalles de Vicuña que sólo podría conocer alguien que intimó con él".
"Por eso lo cuento, porque ella ya lo sabe. Para que se diera cuenta de que estaba diciendo la verdad, la chica le contó a la China cosas que yo no puedo decir pero que le confirmaron que estaba hablando e Vicuña. Es muy seductor y esta chica moría por él", agregó la muchacha. Sorprendida por el relato, Carmen puntualizó que "esta chica debe estar muy enojada. Y te lo digo: a un león no podés dejarlo herido. Más vale matarlo que dejarlo con vida. Te lo digo yo que soy una leona". ¡Agarrate, Vicuña!