La foto es la prueba, la prueba es la foto. Siguiendo esa máxima periodística, dos imágenes hablarían del presente sentimental que uniría a Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano, con Julieta Illescas, a quien se la conoció como su novia salteña.
Fue en la final del reality, a mediados de marzo, cuando para sorpresa de todos fue descubierta en la tribuna del programa una hermosa joven que con el correr de los minutos se supo que era la famosa Julieta que Marcos mencionó en las charlas que tuvo con su hermana, quien estuvo por unos días adentro de la casa.
Al salir de la competencia, en más de una oportunidad al campeón le preguntaron sobre su relación con Julieta y dijo que tenían una conversación pendiente después de los 5 meses de encierro en el juego. Desde entonces, poco y nada se supo de la vida amorosa del modelo y de lo que pasó con su vínculo con Julieta...hasta ahora.
Porque la cuenta de Twitter de Adriana Bravista publicó 2 fotos que dejarían en evidencia que el vínculo entre Marcos y Julieta no sólo sigue sino que, incluso, habría ido bastante más allá: ahora, ambos lucen un típico anillo con forma de alianza en sus manos.
POR QUE MARCOS GINOCCHIO VIAJA TANTO A SALTA
Más allá de que Salta, y no queda margen de duda, es uno de los lugares en el mundo de Marcos porque es la provincia que lo vio nacer, crecer y donde se siente a gusto, también es un refugio entre tanta exposición y nueva vida cercana al mundo del espectáculo por su trabajo en campañas gráficas y en las pasarelas.
Pero además viajaría tan seguido al norte del país para visitar a Mora, la perrita que adoptó en GH -que ya está súper crecida- con quien tiene un cariño de locos pero también para verse y encontrarse con su novia, con quien habría recuperado el vínculo y estarían nuevamente juntos, al punto que sellaron su unión compartiendo un intercambio de anillos.