Muchos seguidores de Gran Hermano opinan que Furia perdió el rumbo como jugadora al engancharse con Mauro, con quien vivió una relación muy intensa dentro de la casa que incluyó sexo en todos los rincones y un final escandaloso, con una pelea muy fuerte que terminó en sanción eterna para la rapada.
Furia reveló que se enamoró de Mauro y que sus sentimientos le jugaron en contra. Sin embargo, él no quiere saber nada con intentar un lazo con ella, ni sentimental ni amistoso. Así lo dijo el joven de Villa Urquiza, una vez más, al contar cómo fue su reencuentro fuera del encierro.
D´Alessio se esperaba lo peor al volver a ver a Juliana, pero la situación no fue tan grave. Así lo contó en el stream de All Access, cuando relató ese primer encuentro en los pasillos de Telefe, donde todos los hermanitos se cruzan constantemente en las galas de GH y demás programas donde la Pelona es la estrella.
“El lunes vino, nos saludamos profesionalmente, como corresponde. Me preguntó si la extrañé, cagándose de risa. Me puse un poco incómodo y le dije que no pasaba nada, que entendíamos que esto era tele y show, que seguramente en algún momento hablaremos”, contó.
LA POSTURA DE MAURO SOBRE FURIA LUEGO DE LO QUE VIVIERON EN GRAN HERMANO
A pesar de que ver a Furia fuera de la casa no fue como imaginaba, Mauro sigue firme en su postura con ella: “De mi parte es lo mismo que vengo diciendo desde que salí. No quiero ningún tipo de vínculo, relación, nada. Ninguna otra oportunidad”.
Y el ex rugbier sentenció, contundente: “No quiero vínculo de amistad. Sí me gustaría, cuando estemos más tranquilos, hablar un poco para que termine bien y cada vez que nos veamos sea ameno”.