Roberto García Moritán y Pampita llegaron a su fin luego de cinco años. En el medio pasó de todo y hasta revelan que el empresario gastronómico llegó a engañarla con diferentes mujeres y al menos se prevé que fueron tres diferentes aventuras fuera de su matrimonio.
Entre el descargo de Moritán, los chats privados que subió Carolina Ardohain y demás detalles que salieron a la luz, se confirmó una noticia que dejó en shock a los seguidores de la modelo y que causó un enorme revuelo en la farándula.
Pampita y Benjamín Vicuña pasaron la noche juntos en el casa que acaba de abandonar Moritán y a donde vivía junto a su familia. Al notar que la presentadora recibió al actor chileno en su hogar, rápidamente aparecieron los primeros rumores de un acercamiento.
A través de un informe que presentaron en A la Tarde, mientras se hacía una vigilia periodística, un vecino salió al aire mientras estaba el cronista en vivo y habló directamente sobre Vicuña: "La está apoyando en este momento difícil, hace como un año ya”.
TODOS LOS DETALLES DEL ENCUENTRO PRIVADO DE VICUÑA Y PAMPITA
El debate en la mesa no tardó en instalarse y ante el enorme runrún generalizado, se dividieron las opiniones. La que salió al cruce fue Cora Debarbieri, quien justificó la presencia de Vicuña en la casa al ser el papá de los hijos de Pampita.
"¡Es el padre de los hijos! Con el que va a tener relación toda la vida", exclamó la panelista. Y plantando sus serias dudas, el entrevistado fue directo a la hora de darse el derecho a sospechar que algo más podía pasar: “¿A la 1:30 de la mañana?”.
Frente al silencio que hubo tras su consulta, el mismo hombre terminó agregando que no era la primera vez que lo veía a Vicuña por el barrio: “No te encapuchás tanto. Ni yo ando con capucha de noche porque pueden pensar que soy un ladrón".