Oriana Sabatini y Paulo Dybala no fueron los únicos que "dieron el sí" el sábado a la tarde en el lujosísimo Haras de Exaltación de la Cruz donde celebraron su boda. Hubo otros dos famosos que según las versiones también "se unieron" pero no en matrimonio, sino en una pareja que algo "empujada" por los deseos y "entonada" por las burbujeantes bebidas que habían tomado habrían perdido los pudores, despojado de cualquier prejuicio y terminado en un baño pasándola mejor incluso que los propios protagonistas del evento.
Pudo no haber celulares y por supuesto que no se filtraron imágenes -¿Qué es tan secreto en un casamiento?- pero las "malas lenguas" nunca faltan y por supuesto que abundaron en la denominada "boda del año" para hablar de lo que a la gente le gusta escuchar: el chusmerío, el cuchicheo, quién anduvo con quién, quién se emborracho, quién fue el más "pijotero" con el regalo o si hubo alguna pelea. Después lo del amor, el romanticismo y los buenos augurios ya se sabe y es medio aburridor, para qué negarlo.
Entonces, los rumores hablaron largo y tendido de que "pasó de todo" entre dos de los asistentes al evento cuya "onda de alto voltaje" quedó en evidencia muy muy rápido. "Fue una cosa tremenda, cuestión de minutos que ya estaban a full, después bailando, y al final, después de después...bueno..." es la frase que se utilizó por estas horas para definir con cierta precisión y máxima contundencia lo que habría sucedido con Agustín Bernasconi y Valentina Zenere.
Según lo que se dice o se deja trascender, en realidad, en un momento del evento "no se aguantaron más" y se fueron en una lenta, silenciosa y disimulada retirada hasta donde estaban las instalaciones sanitarias. Allí, lejos del ruido de la música, el frenesí del baile y los banquetes que se servían en las distintas mesas cuentan que "habrían concretado" sus intenciones de pasar un momento glorioso y verdaderamente inolvidable.
LA PAREJA DE FAMOSOS QUE TUVO SEXO EN UN BAÑO DURANTE EL CASAMIENTO DE ORIANA Y DYBALA
Si bien no es uno de esos famosos taaaan conocidos que la gente asocia rápidamente al nombre con la cara, Agustín Bernasconi ha cobrado relevancia como un muchacho tremendamente fachero y codiciado en el mundo de la noche y las lucecitas de colores. Fue novio, mucho tiempo, de la modelo Agustia Agazzani. Valentina Zenere, por su parte, es una actriz en franco ascenso que escaló unas cuantas posiciones gracias a su interpretación de Nahir Galarza, la joven que está presa en Entre Ríos por matar de dos tiros a quien era su noviecito, Fernando Pastorino.
Dybala y Oriana Sabatini, mientras tanto, ya no se encuentran en el país ni están de luna de miel, que quedó para más adelante ya que el jugador se estará incorporando en las próximas horas a la pretemporada que encara su equipo, la Roma de Italia, con miras al comienzo del campeonato de ese país, que sucederá entre el 17 y el 18 de agosto. Como puesta a punto para una competencia tan exigente, esos trabajos le vendrán a él "como anillo al dedo". Justo.