Considerado "el mayor depredador de la farándula argentina", Benjamín Vicuña parece haber vuelto a las andanzas nocturnas después de un tiempo de calma y silencio tras romper con la China Suárez y su romance con Eli Sulichin, durante el que se dijo que había "sentado cabeza". En la noche porteña, el chileno coqueteó largo y tendido con Cami Homs, nada menos que la ex de Rodrigo De Paul.
Vicuña y la modelo, que mantiene una ambivalente y en apariencia fría y distante relación con el empresario Charly Benvenutto, coincidieron en el centro porteño en la entrega de los premios "Los más clickeados", donde cada uno recibió una estatuilla. Pero parece que el galardón mayor no fue el trofeo que se llevaron, sino ganarse la atención del otro.
Varios testigos -entre los que estuvieron el periodista Pampito, conductor del evento, y sus colegas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares- observaron la cercanía y la buena onda de Camila y Vicuña, que dialogaron muy animadamente y muy cerquita como si fueran algo más que dos simples conocidos.
Incluso, Pampito le contó a Carmen Barbieri que hubo otra mujer que despertó "el interés" del galanzo trasandino, quien fue pareja oficial de Pampita y de la China Suárez, dos de las mujeres más mediáticas y codiciadas del país. Según él, "también se lo observó de mucha charla y confianza con Nazarena Di Serio". Hace poco, la conductora del 13 fue vinculada con Nico Occhiato.
"Estaban muy compinches, se los notó cercanos y como si se conocieran de antes. Llamó la atención todo lo que pasaba. La gente estaba muy distendida, relajada, era una noche tranquila y hubo muy buena onda en todo momento. Hasta se vieron algunos besos al aire que llamaron mucho la atención", dijo en los dos programas. Tanto en Mañanísima como en Socios del espectáculo.
En efecto, lo que se pudo ver fue que Camila Homs estaba dando un reportaje al notero Santiago Riva Roy para Socios cuando alguien pasó por detrás de cámara y le "tiró un sonoro beso". Ante la sorpresa general, el periodista reveló que se trataba de Vicuña. Homs se sonrojó pero en ningún momento evidencio molestia. Más bien todo lo contrario. Sonrió tímidamente y luego le reprochó a Riva Roy que "la ponía nerviosa". Pareció que fue Vicuña el que la dejó así.