Chocolate por la noticia: Karina Iavicoli contó en Socios del espectáculo, el programa líder de las mañanas televisivas, que Rocío Marengo está separada del empresario de las golosinas Eduardo Fort, uno de los herederos de la mega empresa que creó su padre.
"Yo hablé con ella, por supuesto. Le pregunté si esto que me dijeron es cierto. Ella primero guardó silencio, después no me lo negó, que ya está diciendo algo, y al final me respondió que si yo lo decía ella iba a salir a desmentírmelo en otro lado", avisó la periodista antes de dar a conocer la explosiva novedad. Esa frase le permitió a Rodrigo Lussich tirar otra indirecta para LAM: "Nos cuesta imaginar dónde va a ir a decirlo, a un lugar donde están obsesionados con nosotros".
"Igual, a pesar de eso, yo confío muchísimo en mi fuente, porque es muy cercana y es irreprochable, así que le creo", se atajó Iavicoli ante la amenaza de "desmentida" que había llegado a su teléfono. Entonces, avalada por sus compañeros, soltó todo lo que había averiguado y lo que tenía para decir. "Por la info que me acercaron y que manejo, estoy en condiciones de afirmar que Rocío Marengo está separada de Eduardo Fort. Ella lo dejó, cansada de remarla sola", tiró.
Fue entonces que Lussich trató de explicar por qué las cavilaciones en torno a dar o guardarse la noticia. "Lo que pasa es que tienen tantos idas y vueltas, tantos vaivenes, y despues juegan tanto al misterio, que estamos, que no, que nos separamos, que seguimos juntos, que a veces uno se marea y no sabe en qué punto está", contó el conductor del ciclo junto a Adrián Pallares, señalado repetidamente por Graciela Alfano como un temeroso en cuestiones sexuales.
El año pasado, los incontables rumores de crisis se confirmaron cuando Marengo explotó al cabo de una presentación en La Academia de Showmatch. Cuando se iba del estudio, la modelo volvió sobre sus pasos, agarró el micrófono y gritó "estoy cansada, Eduardo Fort. Me cansé de tus dudas, me cansé de tus negativas, me cansé de todo. Te banqué el ninguneo, que no blanqueabas, me banqué a tu ex tratándome mal. Todo te banqué y vos no sos capaz de venir a apoyarme como te pedí, siempre buscando excusas, que la vacuna, que los viajes... y hace un mes que te estás rascando esas pelotas pesadas en Miami". A partir de allí todo fueron versiones de ruptura.
Eduardo Fort es un magnate que maneja con mano de hierro y decisiones firmes la empresa FelFort, que se dedica a la elaboración y la comercialización de chocolates, barras de cereal y otro tipo de golosinas. La familia tenía perfil bajo hasta que Ricardo Fort, hermano de Eduardo, irrumpió en los medios con su avasallante personalidad y su particular forma de ser. En las últimas semanas, a pesar de que intenta evitar la exposición por todos los medios, se vio involucrado en el escándalo que sucedió al suicidio de Gustavo Martínez, el tutor de sus sobrinos Felipe y Martita. Antes, se había cruzado con Virginia Gallardo por una serie de tuits que fueron considerados "desbordantes de machirulaje".