Flopy Tesouro decidió dejar atrás su matrimonio con Rodrigo Fernández Pietro. Separada desde finales del año pasado, ahora está apostando nuevamente al amor con Tomy Dunster.
Modelo destacado de los noventa, se lució por su belleza y ser uno de los pocos hombres que, junto a Horacio Cabak, traspasó la “frontera” de las pasarelas y llegar a la tevé.
Probó suerte como actor y tuvo su gran momento de popularidad en la conducción de Versus, programa que duró varias temporadas por Telefé. Separado y con hijos, Flopy lo conoció en un restó de Costanera Norte, y la química fue inmediata.
"Estuvo casado, tiene hijos y está separado. Millonario, rico, todo eso no es… Sé que se intercambiaron teléfonos", dieron a modo de pista en LAM.
En Los Angeles de la mañana, Mariana Brey, panelista del programa de El trece, contó cómo fue el primer día en que se vieron con el Río de la Plata como testigo y de qué forma avanzó el vínculo, que hoy da sus primeros pasos en una relación amorosa.
“Me contaron que hace dos jueves atrás… es decir, este jueves que pasó no, el anterior. Hay un restaurant de la costanera que va todos los jueves, uno que comienza con R…”, arrancó sobre la cantante separada de Rodrigo Fernández Pietro, sin aun podérselo decir a la hija en común.
“Ella estaba con un grupo de amigos, mesa completa y en otra mesa había un hombre del mundo de la moda de hace mucho tiempo y del mundo de la tele, hizo un programa éxito pero hace mucho tiempo que no se sabe nada de él”, sumó Brey, mientras en el piso del programa se remarcó que Pietro está saliendo con Silvina Luna.
“No está pelado todavía pero le queda menos pelo, eso seguro. Estuvo casado, tiene hijos y está separado. Millonario, rico, todo eso no es… Sé que se intercambiaron teléfonos, sé que están charlando y sé que estuvieron acurrucaditos”, dijeron.
“Flopy Tesouro y, del otro lado, muy cerquita, cada vez más cerquita, Tomy Dunters”, finalizó la periodista de LAM. Habemus amor.