A pesar de la tonelada de denuncias que se acumularon en su contra por distintas formas de abuso sexual, Fabián Gianola presentó nueva novia. Para sorpresa de gran parte del público, que consideraba prácticamente imposible que pudiera reconstruir su vida social con tantas mujeres diciendo barbaridades de él, el actor se enamoró de una joven muchacha que se llama Florencia Elizabeth.
"La chica se llama Florencia Elizabeth, es bastante más joven que él e incluso ya hicieron algunos viajes. Por ejemplo, estuvieron juntos en las Cataratas del Iguazú. La que blanqueó la historia fue ella en su cuenta de Instagram, pero cuando empezó a circular la noticia la cerró, al menos para el público", informó Ariel Wollman en nosotros a la mañana".
"Ella, repetimos, es más joven que Gianola. El tiene 58 y ella 23, es de Moreno y fue bailarina en el programa Pasión de sábado. Les preguntamos a los Serantoni, los productores del programa, y nos confirmaron que aparecía en un espacio que hacían ellos referido al reggaeton", agregó el periodista mientras las fotos que acompañaban la info daban cuenta de la diferencia de edad que existe entre los dos.
Las fotos estaban acompañados de algunos textos que, evidentemente, escribió Florencia. En el más elocuente de todos, se podía leer "Mi San Valentín de todos los días". También se observaban algunos escenarios naturales como las mundialmente famosas caídas de agua de las Cataratas. En todas se los ve sonrientes, dichosos, felices, como si todo lo demás sucediera en un mundo paralelo, o solamente en la televisión.
Incluso en el estudio se abrió una especie de debate acerca de la noticia. En general, todos -tanto los panelistas como los conductores, Joaquín El Pollo Alvarez y Mariel Di Lenarda- se cuidaron de manifestar que "Gianola no está condenado y mientras eso suceda puede hacer lo que quiera de su vida, incluso enamorarse y ponerse de novio". Estar preso tampoco es impedimento para hacerlo: sobran los ejemplos de convictos que iniciaron relaciones aún en la cárcel.
Gianola, un actor de reconocida y vasta trayectoria tanto en la televisión como en el teatro, enfrenta una avalancha de denuncias que recayeron en su contra de parte de ex compañeras de trabajo, quienes lo acusaron de un sinfín de circunstancias que van desde la "excesiva confianza" hasta el "abuso". Una de las que en su momento habló fue la actual primera dama, Fabiola Yañez. La última fue Sabrina Artaza, la hija de Nito, quien prometió enfrentar cara a cara al actor.