Mónica Farro atraviesa horas difíciles. Su matrimonio con el entrenador personal Leandro Herrera se terminó sin llegar a los cuatro años de duración, algo que hubiera sucedido a fines de octubre. El final sucedió cinco meses antes de ese hito, y por un motivo que si bien no encuadra en la clasificación de "escandaloso" sí puede considerarse "problemático" o "polémico", ya que intervino la ex de él.
La información fue oficializada en Socios del espectáculo en boca del propio conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, quien dio una pista clave de la protagonista del enigmático al contar primero que "la famosa es ella, él ligó algo de eso por añadidura" que se trataba de una "coterránea", ya que ambos son nacidos en Montevideo, la bonita y serena capital del Uruguay. La identidad de la "flamante separada" estaba clara.
Tanto Lussich como sus compañeros de panel comentaron que la ex vedette y actual actriz está "mal, muy bajoneada" por la ruptura con su marido, y aclararon que "si bien ellos ya tuvieron otras crisis y lograron superarlas, lo que nos llegó en esa oportunidad es que es mucho mas serio y que también parece definitivo, por eso a ella se la ve de capa caída por estos días".
Según lo que comentaron, "No se podría hablar de cuernos o de infidelidades, pero parece que él tenía una historia atrás, una relación anterior, y que su ex se fue metiendo cada vez más hasta que Mónica no aguantó más y tomó la decisión. Parece que era muy molesto todo y que no hay vuelta atrás".
MONICA FARRO SE SEPARO ANTES DE QUE SU MATRIMONIO LLEGARA A LOS 4 AÑOS DE DURACION
"Ella es un poco más grande que él y ya no aguantó lo que le estaba pasando", agregaron un rato después, instancia que aprovecharon para recordar que el casamiento fue bastante particular ya que "no se hizo en una iglesia sino en el boliche Ink, y en el menú fue la primera vez que se sirvió la pizza en conitos. Ahí lo descurbimos y después como que se puso de moda, o tuvo un auge".
También recordaron que "ella es muy fogosa y hay que aguantarle el ritmo podría decirse. Es muy intensa. De hecho, él tuvo un accidente mientras tenían relaciones y quedó bastante lastimado", frase que dio lugar a preguntas y bromas de todas las chicas del panel, quienes querían saber si en instancias de ese tipo lo que corresponde hacer es "entablillar" el miembro para ayudar su recuperación o "dejarlo caídito" para que se arregle solo. Pallares puso "paños fríos" y pasó a otro tema.