No hubo caso. Lo intentaron con una segunda vuelta pero, finalmente, no funcionó. Ailén Bechara y Agustín Jiménez están nuevamente separados y esta vez sería definitivo. A fines del año pasado tuvieron una fuerte crisis que los mantuvo distanciados por un tiempo pero que superaron.
La pareja, que llevaba más de cuatro años juntos, se casó en el último mayo y tiene un hermoso hijo de 3 años (Francisco), en el último mes del año pasado le hizo frente a los problemas y, acuerdo mediante, lo volvieron a intentar. Recuperaron la convivencia, la armonía familiar de a tres e incluso hicieron algunos viajes juntos donde se lo vio felices.
Pero llegado el segundo semestre de este año, Ailén y el empresario vinculado al mundo futbolero llegaron a la conclusión de que, a pesar de la buena voluntad y de haber querido seguir juntos, la relación entre ellos no prosperó. Y optaron por seguir cada uno por su lado.
Se terminó la convivencia en una conocida torre de Puerto Madero, una de las zonas más caras de Capital Federal, y Bechara se mudó a un departamento, también muy lindo, en la zona de Palermo, donde está readaptándose a su nueva vida.
Fue en Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel De Brito, donde contaron, primero como enigmático y luego con nombre y apellido, que la pareja de Bechara con Jiménez había encontrado su fin. “Quien está separada es Ailén Bechara, nuevamente. Tuvieron varias crisis y ahora, con Agustín Jiménez, están separados. Incluso, cada uno muestra su nueva vida en las redes, hace varias semanas”, contó el conductor, sobre la pareja que llevaba 2 meses de casados.
A pesar de que la realidad hoy es alejada entre Ailén y Agustín, como sucedió a fines del 2020, quizá, si los protagonistas de esta historia así lo desean, se den una nueva oportunidad familia con colecho incluido. O tal vez, tal como se especula, esta crisis y posterior ruptura, de común acuerdo, será definitiva.