Llevar el apodo "Tini" y tener pocas pulgas y escasos inconvenientes para terminar una relación parecen ir de la mano en la farándula argentina: así como Tini Stoessel cortó a Rodrigo de Paul porque sentía que no era tiempo de hacer de madre de sus hijos, trascendió que Juliana "Tini" Diaz rompió para siempre con Maxi Giudici porque le encontró una parva de mensajes con Cami Lattanzio. Se, así como lo leen.
La que dejó pasmado a todo el mundo con semejante misil informativo fue Marcela Tauro, quien brindó la data más caliente de la jornada en la mesa de Intrusos. Sin que nadie supiera que se traía entre manos, la panelista con más trayectoria de la televisión argentina avisó que contaría el verdadero motivo del distanciamiento de la pareja que se formó dentro de Gran Hermano.
"Lo que me dicen a mi, de muy buena fuente, es que la que cortó fue ella. Fue Tini. Y que tomó la decisión porque le encontró a él muchos mensajes con otra de las chicas que fue participante de Gran Hermano" tiró quien tiene tanto camino recorrido en el ambiente que se ganó el consagratorio apodo de "La Tauro".
Si bien se hizo un silencio, enseguida le preguntaron si sabía quién era. "Había mucho chat con Cami", contestó Marcela. "¿Vos decís con Camila Lattanzio?" repreguntaron de inmediato. "Si, con ella. Con Camila Lattanzio. Por eso Juliana decidió terminar el noviazgo y cuando lo comunicó en sus redes sociales dijo que esta vez era definitivo y que lo hacía "por la salud" de los dos" refrendó MT.
CONMOCION POR EL INTENTO DE SUICIDIO DE MAXI
Tauro tiró sobre la mesa ese picantísimo dato en medio de la conmoción que generó en el mundo farandulero el intento de suicidio protagonizado por Maxi en la madrugada de ayer, y que fue abortado por una veloz y decidida actuación del Cone. El ex novio de Coti Romero fue alertado por la mamá del "pelado", asustada porque su hijo la contactó para dejarle las claves bancarias y explicarle cómo podía entrar a sus cuentas de redes sociales y de Whastapp.
Según consta en el parte policial que se dio a conocer pasado el mediodía de hoy, el SAME llegó hasta el domicilio de Maxi, en la calle Perón al 1600, es decir en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, y constató una ingesta de pastillas de Clonazepan de 2 mg en cantidad muy importante, por lo que decidió trasladarlo al Hospital Ramos Mejía. La actuación policial derivó en una causa caratulada como "intento de homicidio" pues el paciente "estaba muy mal por una ruptura amorosa". Con lo que contó Tauro, se fortaleció la hipótesis de que Maxi "puede haber sentido culpa porque se mandó una" y ahí se clavó el blister del potente tranquilizante.