Mauro Icardi y la China Suárez decidieron vivir su romance a fondo; lejos de preocuparse por cómo eso impactaría en la farándula o en la vida misma de Wanda Nara, la que se metió de lleno en esta polémica fue Yanina Latorre, anunciando el embarazo de la flamante pareja.
A través de su cuenta de Instagram, la panelista de LAM sacó a la luz lo que podría ser el gran escándalo o la noticia del año. Desde hace unos días que se instaló el fuerte rumor que la China podría estar embarazada y esperando un hijo de Icardi y ahora lo confirmó: el entorno del obstetra de Eugenia ya lo divulgó.
Frente a esta situación, Latorre contó cómo es que surgió la sospecha, que tiene como protagonista a la niñera de la casa y ella es la primera que soltó esta información a los medios y ahora llegó a poder de Yanina.
"Tengo data... hay un rumor de embarazo oriental. La niñera anda diciendo que la oriental estaría embarazada", comenzó diciendo la mediática. No obstante, luego de revelar su información, fue que finalmente lo contó de manera oficial: "Me acaban de confirmar el embarazo... el entorno del obstetra de ella dice que está embarazada".
YANINA LATORRE NO SE GUARDÓ NADA Y CONTÓ TODO
A modo de opinión personal, la esposa de Diego Latorre fue contundente respecto a este rumor: “Ruego que sea mentira. Si no, la locura es total". Ni bien arrojó esa historia, los detalles sacudieron por completo a la farándula: "Dios. Sigo esperando que sea mentira. Todos locos, a ver yo entiendo la pelea, el despecho, lo tóxico. Peor un bebé, un ser humano! Ok?"
Muchos cuestionaron y recriminaron el accionar de Yanina en salir a contar esto, en tanto que otros no tuvieron piedad con Suárez. Por otro lado, la panelista se metió de lleno en el conflicto legal que hoy mantienen Nara e Icardi.
En ese sentido, expuso que uno de los letrados que no estará participando más del caso, o casualidad tras el escándalo que repercutió con Ana Rosenfeld: “Atentos. Hoy hay un 'abogado' que queda afuera. Pide clemencia".