Indudablemente esta temporada de Gran Hermano posee un acontecimiento único, que se transformó en la mayor polémica de la edición del reality, y que será recordado durante años por el tenor del suceso controversial, que incluye un engaño amoroso manifiesto y una ruptura de un noviazgo.
Sabrina Cortez ejecutó un movimiento polémico, que activó cientos de debates y análisis, al enrolarse pasionalmente con Alan Simone debajo de las sábanas, en una noche de química inevitable y furiosa. El eje de esta trama se vincula con el ingreso al show de la rubia en plena vigencia de una pareja.
La participante se sumergió en la casa más famosa en medio de un lazo sentimental, de más de ocho años, con Brian Fernández, quien padeció los coletazos de esos arrumacos, de los besos que protagonizó con Alan en la oscuridad de una de las habitaciones del programa.
Desde ese momento, Brian adquirió diferentes posturas, porque en un primer momento intentó justificar a Sabrina y posteó que disponía del venio para relacionarse con otro hombre, aunque luego salió a modificar ese discurso y lloró por la infidelidad que cristalizó la blonda.
EL EX DE SABRINA CORTEZ LA TRAICIONÓ
Cortez minimizó todo lo que experimentó con Simone, de hecho se reveló un diálogo que mantuvo con un amigo de Brian, en el que confesó el límite hasta el que llegó esa pasión. “A uno de los amigos le preguntó por qué se hizo eso del enojo y le dijo 'tanto quilombo por dos pajas que metí abajo de una sábana", reveló Cortez.
En todo este contexto, Sabrina solo se focaliza en regresar a la competencia, recorre todos los estudios de televisión y le ruega a los fanáticos que la elijan para volver a la casa. Por eso llamó la atención la jugada de Fernández, que acaba de seguir en Instagram a Furia, una de las enemigas más acérrimas de Cortez.