En la cuenta regresiva para conocer al ganador de esta edición de Gran Hermano y en tanto Emmanuel Vich se encuentra entre los diez finalistas y tomando protagonismo esta última semana ya que Juliana Furia Scaglione, su gran aliada, le soltó la mano y lo dejó hecho un trapo, también se habló de él por una supuesta infidelidad en su matrimonio.
Si bien Nicolás, el marido del estilista cordobés se mantuvo en lo que va del reality con bajo perfil y lejos de la exposición mediática, fue él quien en las últimas horas hizo una polémica declaración al confesar que engañó de cierta forma al joven que sueña con ser artista pop.
Entrevistado por LAM, el muchacho que forma parte de las fuerzas armadas no titubeó ni pretendió escapar al tema cuando el cronista de América intentó profundizar sobre su relación con Emma. Por el contrario, sincero y enamorado hizo mea culpa de su traición amorosa.
“¿En once años, cuántos deslices hubo?”, le consultó el periodista Alejandro Castelo. A lo que Nico confirmó: “Uno, fue mío... . Unas conversaciones que Emma vio, unos chats que no le gustaron nada, pero lo entendió, lo hablamos, eran muchos años de relación…”.
EMMA Y SU MARIDO ANTES DE GRAN HERMANO: 11 AÑOS, UN ENGAÑO Y UN MATRIMONIO QUE SIGUE
“Hay muchas cosas atrás de parte de los dos que también me molestaron pero nunca lo encontré in fraganti”, sumó el marido de Vich quien luego se refirió a si su pareja debería estar tranquila porque cree en su fidelidad o algo debería generarle inseguridad.
Por lo que el cordobés lanzó: “Seguramente esté preocupado porque no lo dejé muy tranquilo pero me estoy portando bien, así que espero que cuando salga no pase nada. No va a aparecer nada, yo estoy súper tranquilo. No son más que palabras de gente que no sabe nada, o comentarios que van llegando y los exponen en la tele. No pasa nada con nadie”.