Reconocido fanático de San Lorenzo de Almagro, Rodolfo Barilli transformaría sus desempeños amatorios en un contundente homenaje al apodo del club: según lo que confesó su novia y futura esposa, el hombre es "un verdadero ciclón" en la intimidad. ¡Tomá pa vos!
Lara Piro, abogada y novia del conductor del noti de Telefe, habló con Socios del espectáculo. Fue tal el desparpajo que mostró en la nota que uno de los conductores del ciclo chimentero, Rodrigo Lussich, aclaró que estaba "un poco tomada" al momento de hacer semejantes declaraciones.
La soltura de la doctora para manifestarse ante la cámara llamó la atención ya que no es una mujer acostumbrada a enfrentar micrófonos y lucecitas de colores. Sonriente, amable, afable y gentil en las consideraciones, contó que ella misma estaba sorprendida del paso que van a dar como pareja.
"Miren si será buena persona y tan especial que yo había dicho que nunca más iba a estar con un hombre, que no iba a volver a salir con un tipo, ¡Y ahora me estoy por casar! Ese es el efecto que hizo este hombre en mi", le expresó a Santiago Riva Roy, el notero del ciclo de los mediodías del 13.
En ese momento, el notero se metió en un terreno que podía resultar un tanto incómodo para Barilli: le preguntó a Laura cómo era "en la cama" su futuro esposo. La respuesta sorprendió por duplicado. Primero, porque la arrancó con una desconsideración para el hombre. Y después por el descomunal elogió que le tributó.
"Mirá, vos lo ves y no das un peso, nada, pero así como lo ves... ¡Es un mil! Es un trabajador total, hace todo, un capo, está muy muy muy bien" alardeo Lara mientras Barilli, por detrás suyo, intentaba salir lentamente de escena para no ponerse colorado. Alguno podría decir que es un "Huracán" en las cuestiones del alto voltaje, pero no. Dada su identificación futbolera con la camiseta azulgrana, mejor concluir que es todo un "gaucho" y, como se dijo antes, un "Ciclón" de pasión, placer y gozo.