La pista del Bailando no es solo una competencia o un reality que sirve de plataforma para ganar espacio o consolidarse en el mundo del espectáculo. En el ciclo conducido por Marcelo Tinelli también hay lugar para el amor, como sucedió en varias ocasiones.
Ese fue el caso del actor Agustín "Cachete" Sierra y la bailarina Fiorella Giménez que se conocieron como pareja en el programa y decidieron dar un paso hacia adelante y apostar por el amor. Pero todo tiene un final.
Justamente el actor fue uno de los encargados de hablar sobre el distanciamiento que data de algún tiempo, pero que sigue presente en esa búsqueda de reconstruir su vida sentimental luego de lo que fue una relación intensa entre ambos.
Con respecto a la separación, Cachete se sinceró: "Fue un momento complicado el que pasamos. Ahora estoy volviendo a estar bien de a poco. Paso a paso. Por eso también estuve ausente en las redes".
El actor no disimuló su tristeza o el dolor provocado luego de la difícil decisión de separar los caminos y parte de su sanación radicó en tomarse un tiempo para él. "Cuando terminan los ciclos, yo trato de ir más para adentro y no estar tan expuesto", expresó.
Luego de aquel Bailando 2021 donde surgió el amor, Cachete y Fiorella compartieron temporada en Villa Carlos Paz y la pregunta inevitable pasó por sí fueron demasiado rápido en la relación que incluso los tuvo conviviendo.
Sierra, por su parte, no considera que hayan apurado los tiempos: "Creo que lo que hicimos, lo hicimos con mucho amor y a nuestra manera. Después decidimos decir 'hasta acá', por un tema de que no nos estábamos llevando bien y veníamos con discusiones, y se estaba poniendo feo. Era momento de parar y empezar cada uno por su lado".
"Nadie quería lastimar al otro y frenamos, de la manera más complicada, que es queriendo al otro", sentenció. Sin dudas un momento difícil para ambos artistas que hoy buscan volver a reencontrarse con uno mismo, transitando sus propios caminos.