La tarde del domingo 12 de diciembre se iba yendo cuando explotó una "bomba importante": después de 20 años en pareja, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann habían llegado a su fin. Como era de esperar, todos los portales salieron a dar la información que nació en el programa de Susana Roccasalvo (muy mal lo nuestro también, por cierto), Implacables, de parte de uno de sus panelistas.
“Es una pareja bastante querida en el medio. Y después de casi 20 años la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común. Ella se quedó en la casa familiar con los hijos", dijo el señorito que también se manda de las suyas en el programa de Carmen Barbieri en el cable, Mañanísima, por Ciudad Magazine.
Mirá También

¡Re caliente! Por qué el español decidió terminar con su noviazgo con la China Suárez: "Se enteró de..."
"Pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa”, siguió con su falacia ante la atenta mirada de los otros muchachos, casi todos amantes de las exclusivas de "copa" y los mensajes desubicados que habría que analizar.
"Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene Sebas al departamento familiar y Dalia se va a la casa”, sumó el muchacho, que se hace llamar Pampito desde que estaba trabajando con Angel de Brito.
Mirá También

La queja de Roberto García Moritan por el vestidor de Ana, su hija: “Tiene más ropa que…”
Pero… ¡todo fue un blefff! No hay separación. O al menos eso es lo que dicen los propios protagonistas, Sebastián Wainraich (47) y Dalia Gutmann (43), y sus amigos en una charla con Paparazzi en la mañana de este lunes 13 de diciembre.
“No sé de donde sacaron eso, pero le erraron por mucho. Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa, y lopueden ver en los videos que subí a mis redes. Sebastián se quedó en Buenos Aires y llevó a Fede a ver a Duki a un recital que venía jodiendo hacer mucho. Estamos juntos y bien”, explicó de buen humor la genial guionista y humorista.
Mirá También

¡Discriminada! Natalia Oreiro recordó la insólita razón por la que la bocharon como bailarina: “Me echaron por…”
“No sé por qué tiró eso. Se equivocó feo o alguien se la contó cambiada. Tal vez de este viaje, que yo sigo en la costa hasta mañana, salieron los falsos rumores y se mandó sun chequear nada conmigo, ni con Sebastián”, sumó Gutmann.

Según pudo explicar la propia morocha, ella se encuentra con varios proyectos de trabajo (va a reestrenar Cosas de minas, en el teatro Maipo) y Wainraich está a punto de lanzar en Netflix la segunda temporada de Casi Feliz, al mismo tiempo que renovó su contrato para seguir en FM Urbana.
Mirá También
