En un repaso por el recorrido amoroso de Vicky Xipolitakis que hicieron en el programa A la tarde, Augusto Tartufoli y todo el equipo capitaneado por Karina Mazzocco se detuvieron un buen rato a analizar a un personaje bastante peculiar y que parecía haber caído en el olvido: el dominicano "Peluche". La mayoría se sorprendió cuando Tartu contó que el moreno fue novio de la mediática pero también "habría estado" con su hermana, Stefy.
Peluche llamaba la atención por varias cuestiones. Por su cuerpo fornido y estilizado, por su manera de bailar -era un gran especialista del meneo- y porque cuando daba notas decía que quería ser el número uno en lo suyo. En un momento pareció encaminado a lograrlo porque Marcelo Tinelli le permitió concretar algunas apariciones en Showmatch, pero su fama se diluyó a la velocidad de la luz.
"Parece que el hombre tenía mucho.... mucho cuerpo vamos a decir", bromearon en el piso acerca de la "fama" que le hicieron al moreno en su paso por la argentina. "Era un personaje muy simpático, de una forma de ser divertida, amena, que al principio era masajista y después contó que bailaba. Y el recuerdo que tengo es que Vicky estaba muy enganchada con él y que incluso era muy celosa, porque parece que había chicas que también lo querían conocer", recordó Luis Ventura, otro integrante del programa.
"Si, se puede decir que Vicky estaba enganchada con Peluche. Pero también que el muchacho conoció en profundidad a la familia ya que también habría estado con Stefy, la hermana de Vicky", agregó Tartu sin dudar. Cuando Caramelito Carrizo le preguntó si "habría estado" significaba que "le hizo masajes dos por uno", el periodista no dejó dudas: "No, Karina. Habría estado quiere decir lo que todos sabemos, que les dio mecha a las dos".
"Creo que el gran amor para ella fue Ottavis, el tema es que él nunca pudo superar un tema de adicciones y esa relación quedó en la nada. Ella la pasó muy mal", aseguró Ventura en medio de un informe que se dio en llamar "el patrón del mal" no por una persona en particular sino por "el patrón" de hombres que ha tenido Vicky a lo largo de su vida: en general problemáticos y escandalosos.
Además, se pasaron imágenes de una visita de Vicky y Javier Naselli (quien fue su marido y es el padre de su hijo) al programa de Susana Giménez, donde al empresario se lo advertía algo incómodo con una imitación de Fátima Florez. Y también se recordó "al Pipi", el primer novio que se le conoció a la Griega. "Era un futbolista muy gracioso y carismático pero que nunca llegó a los equipos grandes. Siempre jugó en clubes de barrio", lo describió Ventura.