Marina Calabró y Rolando Barbano han creado toda una novela alrededor de su relación sentimental. Hace poco más de un año, la hermana de Iliana anunciaba su separación de Martín Albrecht, con quien estuvo en pareja durante una década. Sin embargo, pocos meses después volvió a apostar por el amor con el periodista de policiales, su compañero radial en Mitre.
La relación entre ambos se confirmó a principios de diciembre del año pasado, aunque recién fue el pasado mes de marzo que decidieron gritarlo a los cuatro vientos. A Marina se la vio muy enamorada desde el principio, aunque rápidamente la exposición del romance terminó siendo un factor en contra para ambos. Y es que no tardarían mucho en separarse.
Desde abril hasta el día de hoy no han hecho otra cosa más que tener idas y vueltas. Ella le lanzó una enorme declaración de amor en los Martín Fierro de la Radio, aunque como respuesta Barbano se mostró indiferente. Entre tanto deseo, se dice que la periodista recurrió a todos los métodos posibles por reconquistarlo y volver a tenerlo en su vida, algo que se terminaría concretando semanas después.
Si bien nunca blanquearon esta reconciliación y decidieron tomar un perfil mucho más bajo, por estos días Marina y Rolando se tomaron unas vacaciones de incógnito en las playas de Río de Janeiro, donde fueron vistos en situación romántica y con fogosos besos que no hacen más que confirmar que la pareja ha vuelto nuevamente a las andanzas.
INFRAGANTI: MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO, A LOS BESOS EN BRASIL
Recientemente, la cuenta de Twitter de El Ejército de LAM publicó una apasionada imagen de los felices novios a puro chape. Una postal bastante particular ya que, a pesar de querer desviar el tema constantemente, ahora se los podía ver muy despreocupados por ser fotografiados o reconocidos por alguien, en medio de tanta multitud.
Con ella tomándolo del cuello y él agarrándola por la cintura, se puede ver cómo Marina se rinde ante los besos de su colega y novio. Ella llevaba una bikini de animal print, mientras que Barbano llevaba un short de baño color flúor y de estampas.