Un triángulo amoroso, con condimentos de traición, de desilusión, de engaños. Camila Deniz acaba de experimentar en primera persona el quebranto de su corazón por una actitud dolorosa de Melina, a quien consideraba una amiga con la que se abrió en Cuestión de peso.
La hermana de Thiago Medina sacó a la luz el accionar de su compañera, que incluye un affaire con Marcelo, otro participante con el que supo enhebrar una historia sentimental. Así, la famosa saltó a contar toda la trama en pleno vivo del reality de eltrece.
Dolorida, Camila denunció: "No me puede mirar a la cara, no tiene códigos de amistad. Yo confié en ella, le di mi corazón y mi confianza". Y luego agregó con todo: "Ella rompió los códigos de amiga. Estoy dolida porque le conté cosas personales... No hago lo que no me gusta que me hagan".
Para clarificar el origen de su angustia, de ese desgarro emocional, Deniz profundizó delante de su amiga y exteriorizó: "Mi preocupación no es si Melina se acostó con Marcelo, sino la falta de consideración hacia mis emociones". Así dejó de manifiesto el motivo de su tristeza.
CAMILA DENIZ FURIOSA CON SU AMIGA POR ENGAÑARLA CON SU EX NOVIO
Melina Gómez tomó la palabra y se excusó ante la atenta mirada de Camila, que no podía ocultar su enojo. "Le di un beso a Marcelo y Camila está así por un simple beso. Ambos estábamos mal, él es mi amigo y seguirá siéndolo", argumentó la blonda.
La ex amiga de Deniz profundizó en la intimidad concretada con Marcelo y describió con mucha seguridad: "Fue solo un beso, no me acosté con Marcelo como se está diciendo. Está muy lejos de eso. Pero, a pesar de que fue solo un beso...".