Volvió a renacer ese sentimiento de su corazón. Otra vez brotó la emoción del amor para Camila Homs, que tras el divorcio mediático de Rodrigo de Paul encontró cobijo y entusiasmo en los brazos de otro futbolista, José Sosa, con quien ya transita varios meses de relación.
De aquella foto capturada en la oscuridad de un boliche porteño a este presente de visibilidad pública. La modelo ya no oculta su alegría y su estado de embelesamiento total, a tal punto que se anima a declarar delante de las cámaras los pasos de evolución en el lazo.
En los últimos días, Camila habló con Socios del espectáculo respecto a su aspecto amoroso y terminó por iluminar un cambio de situación, que refiere al siguiente nivel que llevaron juntos el noviazgo, sobre todo en adultos con hijos y todo lo que conlleva.
Sin vueltas, Homs reconoció lisa y llanamente: “Está todo viento en popa. Nuestros hijos ya se conocieron y estamos súper bien, muy contentos”. De esa forma, la próxima participante del Bailando por un sueño concretó la articulación de sus dos pequeños con los dos de José.
EL PASO QUE DIO CAMILA HOMS CON SU NOVIO
En esa entrevista, la modelo también admitió un dato increíble, que refiere a su desconocimiento inicial sobre el mediocampista de Estudiantes de La Plata, a quien apodan como El Principito. “Cuando lo vi, no sabía que era futbolista y después me enteré, pero no porque me lo haya dicho él. Me enteré por el entorno, porque teníamos una amiga en común”, explicó.
Sobre la coincidencia de la profesión con Rodrigo de Paul, Camila razonó: “No soy de juzgar para nada en ese sentido”. Y para cerrar tiró una definición contundente de Sosa y su personalidad, un rasgo que la maravilló totalmente: “Es un príncipe, sí”.