Rodrigo de Paul está camino a cumplir dos años en pareja junto a Tini Stoessel y en ese lapso de tiempo su ex pareja apostó a dos relaciones diferentes. En la que mejor le fue a Camila Homs fue con José Sosa, su nuevo novio futbolista con quien pasó un domingo muy agradable.
El Principito Sosa es uno de los emblemas actuales en Estudiantes de La Plata y hace unas semanas se animaron a blanquear su romance con Homs. Si bien es una similitud que el trabajo de su actual pareja sea similar al de su ex, al parecer ella está muy enamorada.
Hasta el momento no existieron de ambos lados dedicatorias románticas y mantienen un perfil muy bajo. Quizás por la carrera de José y al estar en el fútbol argentino, donde las críticas son diferentes en comparación con Europa, es mejor que no se involucren en una polémica.
Como el volante actualmente se encuentra lesionado, tras confirmarse que sufrió un desgarro, parte del reposo que debe realizar lo aprovecha para descansar junto a Camila. Durante el día de ayer, la modelo compartió una foto muy íntima de su relación.
EL TIERNO MOMENTO QUE COMPARTIÓ CAMILA HOMS CON SU PAREJA
Sentados en la comodidad de una silla al aire libre, Homs y Sosa se mostraron más unidos que nunca. Compartiendo una cerveza entre los dos y acompañados por otra mujer, degustaron una increíble tortilla con diferentes platos que estaban servidos.
Olvidando todo su pasado con de Paul, Camila logró finalmente rehacer su vida. Soltando todo el profundo dolor que le dejó la infidelidad de su ex con la cantante, el destino la sorprendió sumergida en una nueva relación y luego del fallido intento con Charly Benvenuto.
En su reciente visita a Noche al Dente, programa que se emite por América, habló de lo que fue su vida por el Viejo Continente y de las increíbles personas que conoció en aquella época: "Me quedaron amigas del mundo del fútbol de Europa, no conocidas. Sigo yendo y visitándolas".