La vida se trastocó radicalmente para Camila Homs desde la ruptura matrimonial de Rodrigo de Paul, dado que eso activó un viraje impresionante de su cotidianidad, como regresar a Argentina y rearmar la crianza de sus hijos bajo otro formato.
Ha transcurrido un largo trecho desde la separación del futbolista, una situación personal que la iluminó también en la visibilidad pública y que le abrió las puertas a oportunidades laborales, tanto en la televisión como en el mundo del modelaje.
A pesar de la lejanía del cierre de la relación con Rodrigo, el tema suele brotar en cada entrevista y ahora Camila aportó un dato desconocido, que nunca antes había confirmado y que refiere al método que utilizó para borrar todos los registros fotográficos que tenía con el padre de sus hijos.
En una visita al ciclo de stream Mandale fruta, que conduce Sofía Jujuy Jiménez, Homs soltó esa información de manera casual, dado que describió cómo se entretuvo en un vuelo. "La semana pasada llegué, hice un viaje de 8 horitas. Dormí 4, las 4 restantes dije '¿qué hago con el celular?'. Empecé a borrar fotos, limpié", aseguró.
CAMILA HOMS CONTÓ CUÁNDO BORRÓ A DE PAUL DE SU CELULAR
Atenta a la declaración de la invitada, Jujuy escarbó, de manera inteligente, y le consultó rápidamente: "Dijo 'limpié fotos' y me dio intriga, ¿limpiaste fotos de tu ex?”. Eso sirvió para que Camila confirmara el momento exacto en que eliminó todas las imágenes de Rodrigo de su celular.
En definitiva, Homs detalló el proceso que ejecutó para no ver nada de su ex marido en su dispositivo y contó: "No, ya las había limpiado". Además, la mediática ratificó que se hartó de hablar del mediocampista del Atlético de Madrid: "Me jode que me sigan preguntando por él. De mi pasado, ya no quiero hablar. De lo que me pasó, no me quedo con absolutamente nada malo, saco todo lo bueno. No soy rencorosa, ya está. Pasado pisado".