Tras la mediática ruptura de su matrimonio con Rodrigo de Paul, que se caracterizó por la inclusión en la ecuación de la famosa Tini Stoessel, Camila Homs se transformó en un personaje público, que despierta la atención de su vida privada y sus movimientos.
La ahora modelo transita por un presente particular, con las bondades de las propuestas laborales que le llueven, dentro de las cuales se animó a rechazar la oferta de Marcelo Tinelli de sumarse al Bailando por un sueño, nada más y nada menos.
Claro que otro de los focos que la ilumina se centra en su plano personal, más precisamente en el amor, dado que hace varias semanas se filtró su relación con José Sosa, el mediocampista que se desempeña en Estudiantes de La Plata y con quien fue captada a los besos en un boliche.
Desde que se viralizaron esas imágenes a los arrumacos con el futbolista, Homs ha procurado evitar reconocer si la relación navega por los rótulos de un noviazgo. No obstante, el fin de semana sorprendió al admitir en su Instagram que no está soltera, toda una declaración.
EL GESTO DE CAMILA HOMS QUE CONFIRMA EL ROMANCE CON JOSÉ SOSA
En pos de armar el rompecabezas, ante la falta de su palabra, se conoció una maniobra de la ex de De Paul que alimenta con fuerza, y ciertos argumentos, la teoría de un lazo de compromiso con Sosa. ¿Qué sucedió? Todo se remite al universo de las plataformas digitales.
En ese ámbito, Camila llevó a cabo una jugada que le descubrieron, dado que empezó a seguir a la hermana de Jose en esa red social. Un indicio poderoso, que permite elucubrar que en cualquier momento se producirá la oficialización de la pareja.