Camila Mayan habló del proceso de duelo que atraviesa tras terminarse su relación con Alexis Mac Allister, el jugador de la Selección Nacional, en los últimos días del año pasado. La influencer y el deportista estuvieron juntos media década y ahora él está en pareja con una amiga de la infancia.
"Siempre estoy para salir, bien... Nunca me voy a quedar pero todavía estoy procesando todo. No me corresponde hablar de si yo tenía sospechas de que su amiga (de la infancia, quien ahora es su actual novia) era algo más que una amiga, es algo muy privado. Y no tiene sentido hacerlo", reflexionó Camila.
"Puede pasar... A veces las relaciones se terminan y trato de tomarlo así y seguir adelante. Obviamente que hay cosas que me hubiesen gustado que fueran distintas pero uno tiene que actuar con como se dieron las cosas. Y a partir de todo lo que pasó lo voy procesando y trabajo en mí y en seguir adelante", dijo Mayan en diálogo con Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13.
"No me puedo quedar en como habría reaccionado yo o la otra persona. No tuve más diálogo con él", expresó Camila. "Hay que pasarlo y no queda otra. Es proceso que tarda. Me pasa que tengo mis días, pero creo que se puede estar bien o no estar bien al mismo tiempo, es muy loco. Creo que es así”, dijo Mayan, días atrás, en Intrusos en el espectáculo.
COMO FUE LA HISTORIA DE AMOR DE CAMILA MAYAN Y ALEXIS MAC ALLISTER
Fueron cinco años de amor que vivieron Camila y Alexis. La joven pareja se conoció durante la adolescencia y apostaron a su vínculo. Ella no dudó en acompañarlo en su carrera deportista. Por su parte, se egresó de la carrera de Licenciatura en administración, en la UBA. También, encontró su faceta como influencer en las redes sociales como figura relevante en el mundo de la moda.
Luego del Mundial de Qatar, donde la felicidad era el sentimiento compartido por todos los argentinos, la pareja arribó al país para festejar el triunfo y las fiestas de fin de año. Todo era alegría, pero habría sido el momento en el que Mac Allister le comunicó a Camila le decisión que tomó: terminar la relación.