Ha transcurrido bastante agua bajo el puente, aunque el dolor continúa latente y presente. La increíble resolución de la pareja de Alexis Mac Allister y Camila Mayan permanece fresca en el inconsciente colectivo, por ese desenlace controversial, que incluyó un engaño con una amiga.
El futbolista le comunicó a su ex que deseaba finalizar la historia de amor en plenas fiestas de fin de año del 2022 e inmediatamente se mudó a Inglaterra con Ailén Cova, quien conocía a Camila desde hace varios años. Una trama enrevesada y polémica.
Mayan adquirió notoriedad, elevó su estatus de influencer por todo el rebote de esa separación y nunca se explayó públicamente de la ruptura. Hasta ahora. La morocha habló con Intrusos, en lo que se erigió en su primera aparición en los medios.
El cronista le preguntó directamente lo que todos deseaban indagar: “¿Fue una traición?”. Camila procuró referirse de manera inteligente y elegante, aunque admitió con su lenguaje corporal que se sintió traicionada, tanto por Alexis como por Ailén.
LA EX DE MAC ALLISTER DIJO QUE FUE UNA TRAICIÓN
Y luego agregó una confesión muy íntima del asunto: “Todo lo que pasó desde el primer momento a hoy, nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”. El movilero redobló la apuesta y le consultó de manera específica: “¿Es una pesadilla?”.
Así, Mayán entregó una revelación de las sensaciones angustiantes que experimentó por esa separación tan mediatizada: “No quiero tratarlo así porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”.