Inesperado. Absolutamente sorpresivo. Nadie conocía este dato, que parecía enterrado en un absoluto secreto, hasta que la protagonista decidió iluminarlo y otorgarle un estado público. Camila Velasco pateó el tablero y salió a confesar que tejió un vínculo amoroso con Roberto García Moritán.
La hija de Sergio Velasco sacudió el universo de la farándula al explicar, con lujo de detalles, el noviazgo que construyó con el marido de Pampita. Así se activaron las alarmas, dado que a raíz de estas declaraciones, que vertió en diálogo con Socios del espectáculo, se maximizaron las averiguaciones sobre los tiempos.
La incógnita se centra en dilucidar si hubo superposición de relaciones de Roberto con Carolina Ardohain y Camila. Entonces la pregunta se basa en entender si se produjo algún tipo de infidelidad. En primera instancia, Velasco Ferrero admitió: "Sí, salí con Moritán. Fue mi primer novio importante, en serio. Estuvimos cuatro años de novios y fue muy formal la relación”.
Incluso, la morocha reconoció que existía una brecha generacional considerable: “En su momento creo que estuve enamorada, sino no hubiese estado tanto tiempo. No lo lloré, nada. Fue una linda relación, él era diez años más grande. Cuando terminé, a pesar de todo, sentí una liberación”.
CAMILA VELASCO CONTÓ QUE SALIÓ CON GARCÍA MORITÁN Y EXPLICÓ SI LE FUERON INFIEL A PAMPITA
En cuanto al quid de la cuestión, que refiere a si Pampita sufrió un engaño de García Moritán, Camila expresó: “Pasó hace más de 10 años. Por lo que yo sé no me fue infiel”. Evidentemente, el lazo amoroso del político con la mediática ocurrió en una etapa anterior a cruzar su camino con Carolina.
Respecto a sus reacción al conocer el amor que brotó entre Roberto, su ex, y la famosa modelo, Velasco exteriorizó: "No lo llamé cuando lo vi con Pampita. Sentí que hacen muy linda pareja. Por la historia de los dos ghacen un buen match. Una vez desfilé con ella".