Cuando alguien está de novio le preguntan cuándo se casa. Cuando formalizan la relación y dan el sí no terminan la luna de miel que el entorno de cada pareja les comienza a plantear el hecho de formar una familia y buscar un bebé. Y si bien eso ya parece haber quedado atrás en esta nueva era, no sería tan así en el caso de la ir girl y su flamante marido.
Es que, en tanto disfrutan de las miles del matrimonio en España, donde el músico se encuentra cumpliendo con compromisos laborales, el hecho de que la hija del conductor del Bailando hiciera público ciertos malestares que venía teniendo enseguida desató rumores de embarazo.
O al menos, alguno bromeó con eso cuando Candelaria Tinelli subió una historia en la que sobre una foto suya con el torso desnudo escribió: “No se qué me está pasando que todo el dia me siento sin fuerza, cansada, débil, y hasta algo mareada”.
Inmediatamente, Lelé se atajó: “No es lo que creen eh. Asi que pedí tips. Siguiendo los consejos de mi doc amigo @lucasponti. Sol de espalda, donde hay más receptores de vitamina D. Y algunos suplementos naturales que ya mostraré cuando me lleguen”.
CANDE TINELLI Y LOS SINTOMAS QUE DESPERTARON RUMORES DE EMBARAZO
Y si bien muchos se ilusionaron con la idea de que Cande y Coti Sorokin sean padres por primera vez, por ahora solo tendrán que conformarse con ver a la pareja cuidando, mimando y compartiendo incluso la cama con sus mascotas tal como lo mostraron el martes 16 de abril mientras descansaban con su perrita.
Mientras tanto, marido y mujer disfrutan de la convivencia, de lucir las alianzas y compartir el día a día juntos, así como, también, de degustar exquisitos platos tradicionales de Europa y que tanto muestran en las redes sociales. Por ahora, según la propia hija de Marcelo Tinelli, van juntos, a la par, y sin bebé en camino.