La relación entre Cande Tinelli y Luca Bonomi comenzó luego de que ella se separara de Franco Masini. Su amor fue casi inmediato, y publicaron muchas imágenes juntos en Instagram. Sin embargo, a principios de junio la joven cantante confirmaba a través de sus redes, con un emoji de un corazón roto, que la relación había terminado.
A pesar de contar su ruptura, un mes después, el periodista Guido Zaffora publicó en su cuenta de Twitter imágenes de ambos comprando en un supermercado de Miami, y los rumores de reconciliación tomaron un fuerte revuelo. Además, Bonomi es el mejor amigo de Francisco Tinelli, hermano de la it girl, por lo que su separación había dejado una puerta abierta a que no sea definitiva ya que ambos se iban a seguir viendo de manera seguida.
Sin embargo, esta semana el hijo del empresario Federico Bonomi, dueño de Kosiuko, se presentó en un evento y sin querer dar notas, solo aseguró y reveló que estaba nuevamente en pareja con Lelé: “Con Cande estamos muy bien y felices”.
Al ver publicada la noticia en el medio PrimiciasYa, la hija de Marcelo Tinelli salió con los tapones de punta, y desmintiéndolo publicó: “¿Qué dice? No estamos más juntos hace rato”. Y Mimi Alvarado, la novia del Tirri, se hizo eco y le contestó con el emoji de una calavera. A lo que Lelé, sin dudarlo contestó: “Kiere fama”.
¿Dará explicaciones Bonomi?