Diego Torres hace algunos meses atrás confirmó que se separó de Débora Bello. Si bien en un principio ninguno de los dos quería hablar sobre el tema, el tiempo pasó y fue el cantante quien decidió confirmarlo. Fue en diálogo con María Laura Santillan que reveló: “Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra”.
Fue entonces que reveló muy sincero: “Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... “.
“Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos. Fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional y entonces las cosas repercuten... “, continuó.
Eso no fue todo porque decido confesar: “El instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz". El tiempo pasó y Diego regresó a su vida de soltero. De hecho, contó qué hizo durante la pandemia: "Tratamiento psicológico (risas). Fue un buen momento para volver a terapia. Cocinar mucho. Tareas de padre, llevar y traer al colegio, a deporte, a la escuela de danza".
"Pasé por todos los estados. Al principio fue “está bueno”, paro un poco, me quedo en casa. Y después pasaron los meses, la cosa se fue complicando, con pérdidas de afectos, de seres queridos, de trabajo y decís ¿y esto cuándo termina? Y cepas y cepas y cepas. Nuestro trabajo primario son los conciertos", relató.
Cuando todo parecía estar en paz en la vida de Diego Torres, se filtró un video del cantante junto a su nueva novia. Si bien no se sabe quién es, se puede ver que se trata de una joven rubia que pasa con él las vacaciones en Niza, una de las playas más lindas de Francia.